Lux Populi estrena oficina en Reino Unido

La firma de Diseño de Iluminación busca estar más cerca de sus clientes en Europa, Medio Oriente, África e India

 

lux-populi-restaurante-nos
Restaurante Nos. Lima, Perú

Lux Populi, despacho de iluminación con base en México trabaja desde hace más de diez años en formar una cultura y un nombre que sean reconocidos a nivel mundial, es por ello que recientemente anunció la expansión de sus operaciones con un nuevo equipo en Oxford, Reino Unido.

Fundado por Thomas Paterson, la galardonada firma ha consolidado un equipo de diecinueve personas y cualquiera que visite sus oficinas quedará impresionado por la pasión que ahí se respira. Siempre en cercana colaboración con clientes y diseñadores, Lux Populi se caracteriza por un entendimiento profundo de la arquitectura con la que trabaja, su contexto, función, así como la identidad a la que responde. El entusiasmo y la dedicación con que se desarrolla cada proyecto quedan plasmados en la obra final.

Lux Populi ha establecido una sólida lista de clientes tanto en América como en el resto del mundo y para ofrecerles un mejor servicio a aquellos en Europa, Medio Oriente, África e India, concretó la ambiciosa aventura de conformar Lux Populi Reino Unido.

Algunas de las oficinas con las que colabora el despacho incluyen a Tadao Ando, Renzo Piano, Wheeler Kearns, Gensler, Vinci Hamp, Woodhouse Tinucci, Gluck Plus, Leroy Street Studio, Eight Inc, Allies and Morrison, Makower Architects, SAOTA, ARRCC, Perkins and Will, OLI, CM+, Kovac Design, George Wong Design, Zyscovich, Arquitectonica, Alejandro Barrios Carrero, y la lista continua.

Es habilidad especial de Lux Populi adoptar el particular estilo de cada una de estas prácticas para así lograr proyectos variados pero coherentes con la intención original de diseño.

lux-populi-universitygalleries
University Galleries. Normal, Illinois

Lux Populi eligió a Bob Bohannon para liderar el nuevo equipo. Thomas Paterson y Bob han sido amigos desde su colaboración, a principios del año 2000, en Metal 57, el centro mediático de Renault con sede en Paris.

De acuerdo con Lux Populi, Bob es la persona indicada para esta nueva etapa ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la iluminación aunado a una gran habilidad de liderazgo. De su relación con Thomas, Bob habla así: “después de haber trabajado con Thomas por varios años, estoy impresionado por varias cosas, en primer lugar, sin duda, por su innovadora, y altamente eficiente forma de expresar la iluminación, con un sentido totalmente detallado desde la perspectiva de la ingeniería. Pero Thomas tiene también un pensamiento increíblemente tecnológico, capaz de sintetizar tecnología de punta en campos que van más allá de la iluminación. Desde lo personal, australiano, con una sensibilidad extraordinaria que se traduce en una distintiva prosa erudita”. 

Los primeros proyectos de Lux Populi Reino Unido están listos para arrancar en Enero de 2017 con el lanzamiento de su oficina en Oxford. El equipo estará encabezado por Bob mientras que Oriana Romero, socia de la oficina en México trasladará su residencia para darle soporte al nuevo equipo que se conforma; descrito en sus propias palabras: “No tengo duda, después de todos estos años trabajando con el equipo en México que estamos listos para alcanzar el siguiente nivel, haciendo frente de manera exitosa a todos aquellos retos que vendrán con esta aventura de construir una nueva oficina. Estamos profundamente emocionados de compartir nuestro conocimiento y pasión con todos aquellos que quieran ser parte de este nuevo equipo. ¡Son más que bienvenidos!” 

Lux Populi Reino Unido está conformando su nuevo equipo de trabajo, para mas información favor de contactar a Bob Bohannon a través del correo electrónico [email protected] via LinkedIn, o en la pagina www.luxpopuli.com. 

Sushi Garage. Miami, FL.
Sushi Garage. Miami, FL.

2 comentarios en “Lux Populi estrena oficina en Reino Unido

Deja un comentario