Luxdey otorga becas del 50% para cursos

logoluxdeycon información de Luxdey

Luxdey, ofrecerá una capacitación sobre Iluminación LED en la Ciudad de México este próximo 25 de Octubre y que será impartida por los ingenieros Alberto Barrón y Miguel Rojas, reconocidos especialistas en iluminación. En este curso, el estudiante conocerá los principios básicos, técnicos y comerciales de iluminación en estado sólido, además de aprender a identificar la variedad de aplicaciones que tiene esta tecnología.

Por otro lado, los días 7, 14 y 21 de noviembre, en la ciudad de Querétaro, se impartirá la capacitación Dialux. A su vez, en la Ciudad de México, se impartirá los días 8, 15 y 22 de noviembre.

IMG_0156

Al finalizar este curso el alumno tendrá el dominio del software Dialux para hacer el análisis de iluminación de interiores y exteriores, y así poder gestionar adecuadamente proyectos de iluminación de alto nivel.La capacitación Dialux básica y está orientada a: Ingenieros, Fabricantes, Distribuidores, Arquitectos, Diseñadores, así como todo personal interesado en comercializar y desarrollar sistemas integrales de iluminación.

Inscríbete antes del 15 de Octubre y obtén un 50% de beca.

Para mayor información visita la página de Luxdey.

Les compartimos un breve video-muestra de una clase en el centro de capacitación:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: