Luxdey Impartirá el curso en México y en Medellín

Con información de Luxdey

Ciudad de México

Luxdey invita a su curso sobre Iluminación de interiores que se llevará a cabo en dos sesiones: sábados 19 y 26 de julio, impartido por el Ingeniero Miguel Rojas. Al finalizar el curso, los alumnos tendrán el conocimiento necesario para diseñar una luminaria para interiores que cumpla con la NOM-030. El curso está dirigido a ingenieros, fabricantes, arquitectos, diseñadores, asimismo a toda persona interesada en comercializar y desarrollar sistemas integrales de iluminación con LEDs.

Medellín, Colombia

Luxdey regresa a Colombia, y en esta ocasión visitará la ciudad de Medellín para impartir las capacitaciones Dialux e Iluminación LED.

TemarioDeCursoDIALUX-2

Dialux
17 al 19 de Septiembre 2014
El curso de Dialux consta de 3 sesiones de 6 horas, al finalizar el alumno dominará el software Dialux para hacer el análisis de iluminación de interiores y así poder gestionar adecuadamente proyectos de iluminación de alto nivel.
Orientado a: ingenieros, fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, así como todo personal interesado en comercializar y desarrollar sistemas integrales de iluminación.

Iluminación LEDIMG_0158
22 y 23 Septiembre 2014
En cuanto al curso de iluminación LED, tiene una duración de 16 horas  dividas en 2 sesiones de 8 horas cada una, donde al finalizar el estudiante será capaz de dominar los principios básicos de iluminación con LEDS, así como identificar los diferentes tipos de aplicaciones de esta tecnología.
Orientado a: ingenieros, fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, así como todo personal interesado en comercializar y desarrollar sistemas integrales de iluminación con LEDS.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de Septiembre 2014.

Para mayor información visita la página de Luxdey o solicita información al siguiente correo [email protected]

1 comentario en “Luxdey Impartirá el curso en México y en Medellín

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: