Luxdey: cursos en DF, Guadalajara y Bogotá

Tres programas diferentes: Iluminación de interiores, iluminación con LED y uso de Dilux

Luxdey abrirá cursos en México D.F, Guadalajara y Bogotá, Diseño-de-Interiores-34Colombia, para investigadores, estudiantes o profesionales en el ámbito del diseño de iluminación.

En México Distrito Federal tendrán lugar tres cursos: Iluminación de Interiores el 21 de septiembre de 2013, el curso Dilalux en la misma fecha, y el curso de iluminación pública que se llevará a cabo el 5 de octubre.

El curso de iluminación de interiores tiene la finalidad de darle al asistente conocimiento para diseñar y fabricar una luminaria para interiores con tecnología LED y con pleno conocimiento de la NOM 030. El programa de Dialux ayudará a los asistentes a conocer y saber usar este software de iluminación. El taller de iluminación pública dará a los participantes el conocimiento necesario para diseñar y fabricar una luminaria de alumbrado público.

En Guadalajara se realizará el curso de iluminación LED el 18 y 19 de octubre, donde aprenderá los principios básicos de iluminación con LEDs; así como a identificar los tipos de aplicaciones en los cuales puede ser aplicada esta tecnología.

Este mismo programa se expondrá en Bogotá, pero tendrá fecha del 24 y 25 de octubre.

Luxdey es un empresa que busca compartir el conocimiento sobre iluminación y propiciar que sus alumnos “utilicen todas las herramientas posibles para desarrollar sus proyectos de una manera integral”.

Para más información sobre los cursos consulta la página web.

1 comentario en “Luxdey: cursos en DF, Guadalajara y Bogotá

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: