Luxdey presenta dos nuevos talleres

Iluminación Natural & El taller intermedio de cálculo y dimensionamiento de sistemas solares

Con información de Luxdey

logoluxdeyLUXDEY invita a dos nuevos programas que se integran a su oferta de cursos, el primero de ellos: ILUMINACIÓN NATURAL, impartido por José Roberto García Chávez, Doctor en Arquitectura Bioclimática y autor de varios libros sobre arquitectura y bioclimática; tiene como objetivo acercar a los asistentes las bases para crear condiciones de confort visual-lumínico para los ocupantes, así como los conocimientos para diseñar estrategias y sistemas innovadoras de iluminación natural.

El curso está dirigido a arquitectos, Diseñadores de interiores e industriales, sin embargo, puede acudir cualquier persona relacionada con la iluminación. Tendrá sede en la Ciudad de México en noviembre de 2014, y una duración de 20 horas.

El segundo curso, TALLER INTERMEDIO DE CÁLCULO Y DIMENSIONAMIENTO DE SISTEMAS SOLARES, será impartido por el Ingeniero Carlos Walls, quien tiene experiencia en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos. Se realizará en colaboración entre Luxdey y el Centro de Capacitación de Energías Renovables.

Entre sus objetivos, el curso busca proporcionar los conocimientos necesarios para el dimensionamiento de un sistema fotovoltaico aislado o interconectado a una red, el participante podrá comprender y aplicar las especificaciones técnicas de un panel solar y un inversor; tendrá la capacidad para diferenciar las instalaciones de tipo isla de las interconectadas.

A diferencia del taller Principios y dimensionamiento de sistemas solares, el participante realizará análisis de cargas, dimensionamiento con hojas de cálculo, con lo cual podrá calcular el rendimiento y desempeño de un sistema fotovoltaico.

El curso va dirigido a técnicos profesionales e ingenieros del área de diseño y supervisión de obras de construcción, entre otros. Es necesario que los participantes cuenten con conocimientos técnicos en electricidad e instalación eléctrica y, recomendablemente, que hayan cursado el taller “Dimensionamiento básico de sistemas solares”. Se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes de septiembre y tendrá una duración de 12 horas (dos sesiones de 6 hrs. c/u).

Puedes descargar el programa de estos talleres en la siguiente liga. Para mayor información visita la página de Luxdey o solicita información al siguiente correo [email protected]

1 comentario en “Luxdey presenta dos nuevos talleres

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: