Luxdey impartirá curso de Iluminación Pública

Se dará a conocer todo sobre la eficiencia energética para luminarias con LED

luxdey-logo

Luxdey invita a su curso sobre Iluminación Pública que se llevará a cabo en dos sesiones: sábados 24 y 31 de mayo, que será impartido por los Ingenieros Miguel Rojas y Alberto Barrón. Al finalizar el curso, los alumnos tendrán el conocimiento necesario para diseñar y fabricar una luminaria para alumbrado público que cumpla con las indicaciones de la norma NOM 031.

El curso está dirigido a ingenieros, fabricantes, arquitectos, diseñadores, asimismo a toda persona interesada en comercializar y desarrollar sistemas integrales de iluminación con LEDs.

El curso tendrá una duración de 10 horas.

Para mayor información visita la página de Luxdey o solicita informaciónal siguiente correo [email protected]

6 comentarios en “Luxdey impartirá curso de Iluminación Pública

  1. Pingback: Bitacoras.com
    • Hola Georgina,

      Lo que hacemos para poder enseñar a fabricar un luminaria en 10 horas es, primero, por la experiencia que tenemos en el campo de la iluminación y también en el campo de los LEDs y obviamente simplificamos esa experiencia de años para lograr que las personas que tomen el curso no les tome todo ese tiempo para lograr con éxito entender los principios de fabricación de una luminaria de LEDs para iluminación pública.

      Por otro lado tomamos como linea a seguir la NOM-031 que nos da como guía las características de las luminarias y además les ayudamos a entenderla y aplicarla a su producto.

      y por último se utilizan productos comerciales de fácil manejo y con datos claros y además confiables para que en solo diez horas salgan si no expertos por lo menos con un conocimiento claro y bien sustentado de cómo fabricar o cómo vender o tal vez cómo comprar una luminaria para iluminación pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: