“Luz y medios audiovisuales, proyección multidisciplinar para artistas”

curso-rocio-asensi

Del 19 de noviembre al 3 de diciembre de 2013 se impartirá, en las instalaciones de la Fundación Pedro Meyer, el taller “Luz y medios audiovisuales, proyección multidisciplinar para artistas” con un programa encabezado por la diseñadora española Rocío Asensi.

A decir de los organizadores, es importante tener muy bien definido el concepto dentro de los proyectos de iluminación, para construir a partir de una buena base, como si se tratara de un guión. En este taller los asistentes explorarán el uso del video y la luz como herramientas y medios de expresión para su aplicación en instalaciones, escenografía, teatro y eventos a través del desarrollo del concepto, la simbología, la imagen.

El curso tiene un perfil teórico-práctico y consta de 7 sesiones que terminarán en el montaje del trabajo individual de los participantes. Entre otros temas, se hablará de cómo trabajar un concepto, la naturaleza y las propiedades de la luz, y un recorrido por los trabajos de artistas reconocidos que se relacionan con la luz.

Para más información es necesario llenar el pre-registro AQUI. En caso de haber participado en cursos anteriores de la Fundación Pedro Meyer podrás solicitar un descuento del 10% al momento de la inscripción.

luzmila-mexico

1 comentario en ““Luz y medios audiovisuales, proyección multidisciplinar para artistas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: