La luz de emergencia discreta y eficiente

2674_16_MCA4180

Normalmente las luces de emergencia tienden a ocupar grandes espacios de forma estorbosa y poco funcional. Las MCA-4170 / 4175 de Lledó pretenden cambiar esta tendencia a partir de su diseño discreto y del uso de tecnología LED.

Las luminarias de esta línea cuentan con una luminancia necesaria para proveer una luz de emergencia que otorgue seguridad para el usuario en peligro; pero lo hace con un tamaño menor y con un diseño que le permite  disimularse cuando no está en uso sin afectar la estética del edificio y realza el espacio cuando es necesario.

Es altamente versátil ya que está diseñada para sistemas de riel trifásico, lo que le permite su fácil instalación en cualquier punto, pudiendo seleccionar la línea de carga en la que queremos conectarla. También se puede solicitar para puntos fijos.

Cuenta con 220 lúmenes si se instala con la lámpara modelo  “Pánico” (4170), o con 190 lúmenes el modelo  “Evacuación”  (4175) con lentes específicos. Cuando es necesario usarla tiene una autonomía de 2 horas. Además la batería se carga por niveles, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil.

Las MCA-4170 /4175 tienen un cuerpo cuadrado de color blanco o negro hecho de plástico autoextinguible y aluminio. Cuentan con dos fuentes de luz LED que consumen 1W cada una (2x1w), mas eficiente, pues tiene dos o tres watts menos que el promedio para un luminario de emergencia.

Si quieres conocer más sobre este producto y otros de Lledó, consulta su página web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: