La luz convoca. Sexto Lights & Beers

¡Qué rápido pasa el tiempo! Desde hace medio año hemos buscado crear una comunidad entre colegas, amigos y lectores de iluminet, que se fortalece y empieza a dar sus primeros frutos

Diana Solis Victor Palacios

En el sexto Lights & Beers, el 15 de Mayo de 2014, tuvimos la oportunidad de comentar nuestra experiencia en los eventos de iluminación más recientes: Light + Building, en Alemania, donde celebramos la quinta reunión, y el Seminario de IES México “Siguiendo la Luz”, por cierto, contamos con la visita de Liliana González, todavía con una sonrisa dibujada por el éxito del Seminario.

La dinámica de nuestras reuniones siempre es igual: cada quien se sienta donde quiere, ordena una bebida y ¡a platicar! Más tarde hacemos una rifa de libros; en esta ocasión los afortunados fueron dos diseñadoras del equipo de Artec3, Ana Patricia y Tania; Martín Hernández de GE, y el diseñador Víctor Palacio.

Aunque se supone que en Lights & Beers no se habla de trabajo, Diana y Luis hicieron una pausa para presentar los Premios Iluminet . ¡Estén pendientes porque la convocatoria viene fuerte!

Nuestras reuniones siguen dando frutos: Valeria Silva, una apasionada por la luz con experiencia en la iluminación de espectáculos, fue invitada a colaborar en el despacho Avantgarde de Jorge Zinzer y Márco Góngora. Lights & Beers es una reunión relajada, con la que pretendemos acercarnos a nuestros lectores, queremos que la luz y las cervezas sean el pretexto para compartir entre amigos.

¡Los esperamos en la próxima reunión!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 comentarios en “La luz convoca. Sexto Lights & Beers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: