Magnolia de Simon Lighting

magnolia-istaniumLa oferta de Simon Lighting para sistemas fotovoltaicos se centra en su línea Magnolia. Se trata de un punto de luz autónomo que puede ser instalado en zonas donde no llega el cableado eléctrico. Al no ser necesaria su conexión a la red eléctrica, se reduce el costo total del equipo. Está diseñado para su instalación en lugares donde se requiera dar una imagen ecológica o donde se necesite servicio de iluminación como carriles semiurbanos, parques, paradas de autobús o tren.

Dentro de las características de diseño de Magnolia se encuentra su desarrollo antivandálico por lo que las baterías se han instalado en un apartado cerrado, ubicados en la parte superior del soporte dificultado el robo. Otro aspecto destacable es que el regulador solar se encuentra en la parte inferior del soporte y cuenta con registro para facilitar el acceso y su configuración. Cabe destacar que el equipo opera con baterías de gel que no emiten vapores tóxicos ni corrosivos que puedan perjudicar el ambiente.

Los postes de luz Magnolia funcionan con la luminaria  MILOS S. Está compuesta por un módulo ISTANIUM de 24 LEDs con un consumo eléctrico de 25W. La gama Magnolia Solar se suministra con todos los componentes necesarios para su correcto montaje:

Columna, tolva de almacenaje de baterías y soporte del panel

Pernos de anclaje

Panel solar

Baterías

Regulador solar ubicado en un registro en la parte inferior del soporte para facilitar el mantenimiento

Cableado especial de bajas pérdidas para aplicaciones o lares de sección y resistencia específica

Características del poste

Resistencia al viento

Alto factor de autonomía de 4m en acabado galvanizado

Luminaria MILOS S Istanium LED

25W de consumo

Adaptador para manguito apto pra proyectores con Istanium LED

Garantía de 5 años con Simon

Para conocer otras posibilidades de operación de los puntos Magnolia vista Simonelectrica.com o descarga aquí la ficha de producto.

 

 

Deja un comentario