Más fotografías del espectáculo de luz y sonido en Palacio Nacional

El espectáculo de luzsonido del Palacio Nacional, en la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar y ha puesto el tema de la iluminación en el interés de mucha gente que normalmente no reparaba en estos aspectos. Es de llamar la atención que los días subsecuentes a la ceremonia del Grito del 15 de septiembre, un evento siempre de gran convocatoria, la afluencia de los visitantes haya sido aun mayor, motivados por la curiosidad de ver en vivo el magnifico espectáculo multimedia.

Iluminet agradece ampliamente la colaboración de Andrea Quintero Olivas, estudiante de Diseño y Comunicación de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, quien nos comparte una serie de impresionantes fotografías tomadas el sábado 19 de septiembre, el último día en que se presentó elespectáculo multimedia en el Zócalo capitalino.

Queremos aprovechar esta nota para invitar a nuestros lectores a que, al igual que lo ha hecho Andrea, nos compartan fotografías y experiencias sobre iluminación, con el afán de crea un canal de comunicación abierto, buscando se cumpla uno de nuestros principales objetivos: Fomentar la creación de una cultura de Iluminación.

Blogs donde participa Andrea:

http://mexico-surrealista.blogspot.com/

1 comentario en “Más fotografías del espectáculo de luz y sonido en Palacio Nacional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: