Segunda conferencia del “Aula de la Luz”

"Luz industrial y luz artesanal" será dictada por Álvaro Catalán de Ocón

Masterdia-2015-aula-luz-2

Como ocurre desde 2012, Masterdía organiza Aula de la Luz, un encuentro con expertos del diseño de iluminación. La edición 2015 arrancó el pasado 4 de marzo con la participación de Tapio Rosenius de Lighting Design Collective.

La siguiente sesión será el 11 de marzo a las 18 horas en la Sala de Grados de la ETSAM y correrá a cargo del diseñador industrial Álvaro Catalán de Ocón, madrileño de nacimiento, inicialmente estudió Negocios, después cursó Diseño de Producto en el Instituto Europeo de Diseño en Milán y finalmente en Central Saint Martins de Londres.

Su estudio comenzó a operar en 2004 en Barcelona, España, pero en 2009 se mudó a Madrid, brindándole además la oportunidad de iniciar la actividad docente en el IED. Desde el inicio de su carrera, su trabajo ha merecido reconocimiento, como el Design Plus Award que se le otorgó en Frankfurt. Uno de sus proyectos más destacados es el de Lampara PET, que incluso le llevó a formar la Sociedad Estudio Lamp PET.

Su trabajo ha sido expuesto en diferentes países de Europa, Asia y América. Por ahora se encuentra desarrollando proyectos para diferentes compañías y produciendo diseños de su propia autoría.

Es justo recordar que Aula de la Luz  se celebra los miércoles y brinda la entrada de forma libre y gratuita. Sigue su fanpage para estar al tanto de las conferencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: