El Aula de la Luz 2013 arranca con Tapio Rosenius

El Aula de la Luz pretende ser un punto de encuentro de alta calidad, permanente en el tiempo, para toda la comunidad de la luz de la ciudad de Madrid. Se trata de un ciclo de conferencias que se celebró por primera vez en 2012 y que se imparte los miércoles en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, dentro del programa del MASTERDIA.

El diseñador finlandés Tapio Rosenius será el responsable de dictar la primera  conferencia del Aula de la Luz titulada Living light. The most inspiring material for architecture. En 2009 Tapio fundó el estudio independiente Lighting Design Collective, con oficinas en Londres y Madrid, una plataforma de colaboración entre los profesionales de la arquitectura, el diseño de iluminación y artes visuales en general que ha colaborado en numerosos proyectos de iluminación en todo el mundo.

La cita es el próximo miércoles 06 de marzo a las 18hrs. en la Sala de conferencias del tercer piso del edificio principal de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Entrada libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: