Matrix Lighting Limited introduce en México y Latinoamérica la marca Viribright

Viribright, una marca de la empresa Matrix Lighting Limited, la cual se dedica a la innovación en la manufactura y desarrollo de lámparas LED, incursiona en México y Latinoamérica con una amplia variedad de productos.

La línea Viribright está integrada por fuentes de luz con tecnología LED que son un reemplazo directo de las lámparas incandescentes, halógenas y fluorescentes convencionales.

Para Matrix Lighting, una empresa subsidiaria de Matrix Holdings Limited, es fundamental incrementar los niveles de satisfacción del cliente, por lo que les ofrece fuentes de luz que se apegan a las normas mundiales de seguridad. Muestra de ello es que cuentan con sellos de certificación emitidos por laboratorios independientes tales como UL y ETL, ambas estadounidenses, KEMA, en Holanda, y CSA, de Canadá. Además, se apegan a, o superan, las normas de desempeño fotométrico y eléctrico especificadas, en Norteamérica, por Lighting Facts, Energy Star, Title 24 y ROHS, y en Europa, por CE. Sus productos se distribuyen en Francia, Turquía, el Reino Unido, Polonia, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y, en el oriente, en los países integrantes del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, y en América en Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Colombia, Venezuela y Chile.

Dado que Matrix Lighting controla los diferentes pasos de producción y distribución de sus productos finales y de sus componentes, se asegura de que se respeten las leyes de protección ambiental de los países en los que tiene operaciones. Y en su intento por incrementar la eficacia y mantener costos competitivos, considera una prioridad utilizar diseños y tecnologías patentadas. Con excepción de los chips LED, fabrica todos los componentes de sus lámparas, incluyendo los drivers y un equipo integrado por 150 ingenieros en investigación y desarrollo de productos de iluminación LED le ha permitido contar con tecnología propia. Tal es el caso de IPT (Isolated Phosphor Technology) en sus fuentes luminosas, los LEDs están montados en estructuras metálicas para la correcta difusión térmica. Además, utilizan Led´s adicionales de color rojo que mejoran el IRC (Índice de Reproducción Cromática) y el aislamiento eléctrico, pues el cuerpo y el difusor han sido fabricados con plásticos especiales. Con la producción masiva de sus lámparas y con la incorporación en sus productos de una experiencia de 33 años en el moldeado de plástico y en el vaciado a presión, la empresa ha logrado colocarse como líder en precios.

Fundada en 1979, Matrix Holdings Limited cuenta con plantas de manufactura en China y Vietnam, y con más de 20 mil empleados en todo el mundo. Es una compañía que ha cotizado en la Bolsa Hong Kong desde 1994.

Los productos de la marca Viribright estarán presentes en la Expo Lighting America (ELA) que se realizará en febrero, en México.

8 comentarios en “Matrix Lighting Limited introduce en México y Latinoamérica la marca Viribright

  1. Yo le cambie a toda mi casa la iluminación por Led, en ningún instante bajo el consumo y además se están fundiendo los focos, todos son de la Marca Viribright . Ya me revisaron toda la instalación eléctrica y esta en perfectas condiciones. La tienda Deco lighting en Guadalajara me vendió e instalo toda la casa informándome que tenían 3 años de garantía, el primer foco de los más de 20 que se me han fundido se fundió el 2do día. En la mayoría ha tronado la cerámica

    • Disculpa podrias enviarme fotos de como se partio la ceramica del foco?? de antemano muchas gracias, Yo me dedico a vender focos de iluminacion led de muchos proveedores y con el tiempo he ido descartando a prueba y error que marcas son buenas y cuales no en todo tipo de iluminación desde reflectores, a bombillas, tubos, downlights, postes de luz, tiras de led, spotlights, downlights, highbay, led circle, etc. La idea de las fotos de alguna manera me ayuda tambien a llevar un registro y parte para la publicidad. Gracias por el aviso yo estaba pensando en comprar de esta marca

      • Disculpa; haces envios a toda la republica? me interesaria saber que tipo de led´s tienes en mr16 y GU10. Ademas cual es el que mas recomiendas si base gu10 o mr16.

        • Por supuesto, aunque aun esta en construcción nuestra pagina de internet, el envió de la guia es de 170 pesos, ademas después de 3 años de vender, me ha pasado de todo, desde perdidas monetarias en productos malos hasta productos muy buenos a precios accesibles con buena relacion calidad/precio. Yo te recomendaria la base GU10 que es más común y utilizada en México que la MR16 que si se utiliza pero no tanto.Sobre el tipo de LEDs manejo muchos en con esta base, depende lo que quieras, desde focos LED con angulo 120º para amplia iluminación, hasta 30º si solo quieres iluminar algo en concreto para mostradores o cosas asi, si es para el hogar recomiendo el de 120º. Yo estudio actualmente el doctorado y tengo mi master en ingenieria electrónica, la cuestion es que con los años tambien he encontrado leds de buena y mala calidad por lo que usualmente trato de usar Focos LED con los ultimos y mas nuevos LED y he ido descartando los LEDs que en otros paises ya comenzaron a descontinuar por los nuevos productos LED que se crean. Tambien facturamos si lo requiere. Saludos desde “Ilumina”, en Orizaba, VeVeracruz.

      • Estimados Mario y Diego, les envió un cordial saludo, soy el gerente de ventas de VIRIBRIGHT, agradecemos mucho sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar nuestros productos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Aprovechamos este espacio para recordarle que todas nuestras lámparas están respaldadas con tres años de garantía sin limitaciones. Nuestra garantía es simple y sencilla, sin advertencias imposibles de cumplir como “basado en tres horas de uso por día” o “usado dentro de un rango de temperatura” pues aunque cumplimos con estándares internacionales de calidad sabemos que es posible que uno de nuestros productos pueda fallar y en caso de que eso ocurra te invitamos a acercarte a nuestro socio distribuidor con el que lo adquiriste para hacer válida tu garantía de manera inmediata, adicional les dejo los teléfonos de la oficina en la ciudad de México para cualquier otra duda, será un placer atender todas sus inquietudes 01 55 52 64 1516.

    • Mario Orozco, ademas de cambiar tus lamparas a tecnología LED analizaste los consumos de tus electrodomésticos?. Yo tambien soy de Gdl. a mi me vende Uptrade http://www.uptrade.mx, quien es distribuidor Autorizado en esa Región, jamas hemos tenido problemas con esta marca, tengo entendido que las garantías as manejan bajo un esquema bastante serio y rápido a mi me las dieron por escrito, no las he utilizado pero me pareció un plus que me hizo elegir esta marca entre otras como Havells que decidí dejar de consumir en mis proyectos por las trabas en garantías, ademas cuentan con certificaciones internacionales mucho mas estrictas que las mexicanas, eso me da confianza para poder vender a mis clientes, por favor comparte las fotos que dices para documentar el problema y en dado caso comentárselos a mi proveedor.
      Saludos

    • Mario Orozco,yo me dedico a hacer proyectos de iluminación, mi esposa desarrolla proyectos sustentables, nos hemos encontrado clientes que comentan lo mismo que tu, analizaste los consumos de tus electrodomésticos?, ten en cuanta que la iluminación solo un porcentaje del consumo residencial. A mi en Gdl. me vende VIRIBRIGHT su distribuidor autorizado UpTrade, nunca he tenido problemas, le tengo mucha confianza al producto por que tiene certificaciones internacionales mucho mas estrictas que las nacionales, en ELA me explicaron la dinámica de garantías y me parece buena, mi proveedor me la dio por escrito, no la he ocupado pero ese fue el plus, ademas de su tecnológica por el que elegí la marca, antes trabajábamos con Havells pero aplicar la garantía es un problema, tuve que enviarlos al Edo. Mex. a su bodega y el dictamen salio en contra lo que nos hizo perder mucho dinero y credibilidad como negocio. Porfavor comparte las fotos para tomar precauciones y en dado caso documentar el problema, le comentare a mi proveedor de tu caso.
      Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: