Maxi Saver de Havells

 

Las tecnologías para soluciones de iluminación están en evolución constante. El sustituto para T8  de la línea Maxi Saver llegó al mercado mexicano y ya está disponible con los distribuidores autorizados en todo el país. Como habíamos comentado previamente en Iluminet, la Maxi Saver T8 para reemplazo de T12 entra a la industria eléctrica con mejoras y mayor rendimiento.

En ese sentido, Havells informa que se enfocaron en desarrollar una lámpara con propiedades que gracias a su diseño y desarrollo permite un mejor control lumínico y más eficiente así como un buen desempeño gracias a su tecnología trifósforo, con lo que además se aumenta su IRC a 84.

De acuerdo con el fabricante, la lámpara provee de mayores periodos de operación, menor depreciación del flujo luminoso, y una vida útil de hasta 15 mil horas. El secreto de la lámpara Maxi Saver es su variedad de aplicaciones y la facilidad de sustitución, ya que son compatibles y operan con los mismos sistemas de control que las T12.

Cabe destacar que la línea Maxi Saver de Havells está recomendada para su instalación en escuelas, restaurantes, comercios y oficinas, y que cuenta con la certificación de la NOM-28-ENER-2010, por cumplir con el valor de eficacia establecido por esta norma mexicana.

Características técnicas:

Base: Fa8
Vida últi: 15 000 horas
Temperaturas de color: 4100 y 6500 Kelvin
IRC: 84
Balastro electrónico
Hasta 23% de ahorro de energía
Eficacia: 91 lm/W

Más información: Havells México

1 comentario en “Maxi Saver de Havells

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: