MaxiWoody LED COB de iGuzzini

1iGuzzini presenta su versión MaxiWoody LED COB, una luminaria de luz directa que implementa la tecnología del LED COB. La sigla COB indica un tipo de LED Chip On Board que permite generar un flujo lumínico elevado: de 3000 lm y 5000 lm, comparable al de las lámparas de halogenuros metálicos de 50 y 70 W.

Gracias a los reflectores Opti Beam, diseñados específicamente, aumenta tanto la calidad del flujo lumínico dirigido hacia la superficie o el objeto iluminados como el confort visual con un elevado ángulo de apantallado de las fuentes.imagen-2Las luminarias que incorporan estas fuentes de LED de última generación son ideales para satisfacer todo tipo de necesidad luminotécnica ya que su alto índice de rendimiento cromático amplía las posibilidades de aplicación de estas luminarias en diversos espacios.

El sistema MaxiWoody es ideal para proyectos arquitectónicos, ya que ofrece una amplia gama de accesorios que garantizan una iluminación extremadamente flexible y eficaz capaz de ofrecer la mejor respuesta a las exigencias de confort visual.

Modificar las características de la luz proyectada es lo que  ofrecen los accesorios de Maxiwoody, una combinación de filtros que modifican las características cromáticas de la lámpara y revaloriza los objetos iluminados  para obtener escenarios luminosos de gran profesionalidad.

Conoce más sobre esta nueva versión en iGuzzini.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: