Konica Minolta Sensing pone en la palma de su mano el Medidor de Cromaticidad CL-200A

Las mediciones de temperatura de color son importantes al determinar la exactitud de la iluminación LED

Con información de Konica Minolta Sensing

El Medidor de Cromaticidad CL-200A cuenta con sensores que coinciden de forma precisa con las funciones de igualación de color definidas por la Comisión Internacional de Iluminación (CIE), y los resultados pueden visualizarse en diversas notaciones de color de acuerdo con la aplicación específica. Este instrumento, sucesor del CL-200, mide la iluminancia, temperatura de color, cromaticidad, longitud de onda dominante y pureza de excitación de diversas fuentes de iluminación, específicamente de LED, LED orgánicos (OLED) y otras formas de electroluminiscencia orgánica (EL).

El CL-200A está diseñado para ser altamente confiable en la medición de la temperatura de color de LED blancos, que tradicionalmente resulta muy difícil. Esto es posible porque el CL-200A tiene la capacidad de medir la cromaticidad desde el fósforo y además inspeccionar la calidad de la luz emitida del LED blanco en su montaje final.

Es compacto y alimentado a batería para facilitar la portabilidad. El instrumento cuenta con un indicador de batería baja, y puede utilizarse con baterías recargables. El software de administración de datos CS-S10w, que posibilita a los usuarios transferir datos fácilmente a Excel se incluye con el instrumento; éste puede también conectarse directamente a una PC y operarse a través de ella. El software incluye también la función de clasificación según los cálculos de la Norma Industrial Japonesa (JIS), para poder cuantificar las variaciones de color.

Características

Compacto, portátil y liviano

Cabezal receptor puede separarse del cuerpo principal para mediciones remotas

Función de calibración

Mediciones simultáneas

Ideal para LED blancos

Multiuso: puede utilizarse para cualquier fuente de iluminación

Función de clasificación de LED

Control por PC opcional

El cabezal receptor puede también separarse del cuerpo principal para su instalación en un sistema de inspección o para su uso en cajas oscuras difíciles de alcanzar. Los datos pueden luego recopilarse mediante la conexión del cabezal receptor al cuerpo con un cable de red de área local (LAN). Pueden realizarse mediciones multipunto con el uso de hasta 30 cabezales receptores, y una función de calibración fácil de realizar permite comparar los valores medidos con la medición de muestra que se desee.

Los ejemplos de usos ideales comprenden la producción y ajuste de iluminación, evaluación de la distribución luminosa de artefactos o módulos de iluminación LED, mantenimiento de gabinetes de visión de color, medición de fuentes de iluminación de proyectores, desarrollo y mantenimiento de carteleras de LED y utilización del instrumento como medidor de color fotográfico.

Descargue aquí el catálogo

Entre aquí para solicitar una cotización

Para mayor información sobre el Medidor de Cromaticidad CL-200A visite sensing.konicaminolta.com.mx


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario