Mexicanos en la selección de los premios LAMP Lighting Solutions 2013

Para la edición 2013, Lamp seleccionó 67 trabajos que competirán para ganar los 48 mil euros en premios
empresario-chihuahuense
Oficinas del Empresario Chihuahuense

Los premios Lamp Lighting Solutions reconocen los mejores proyectos de diseño de iluminación arquitectónica.Para su edición 2013, Lamp ha seleccionado 67 trabajos que competirán para ganar los 48 mil euros divididos entre sus 4 categorías.

Las cuatro categorías engloban temáticas como la visión social de la iluminación, la reapropiación del espacio público y la funcionalidad del buen diseño de iluminación. Cabe destacar que han participado proyectos de iluminación arquitectónica concluidos entre 2011 y 2012.

Entre la selección hay dos proyectos mexicanos, el Plan Luz de la ciudad de Taxco, Guerrero, del diseñador Gustavo Avilés, y las “Oficinas del Empresario Chihuahuense”, en Ciudad Juárez, del ingeniero Alejandro Escobar Urrutia de Grupo ARKHOS.

En marzo de 2013 se reunió el jurado para determinar las 4 obras finalistas que serán dadas a conocer en una ceremonia a mediados de Junio de este año. Como mencionamos en Iluminet, el grupo de evaluadores estuvo integrado por 8 expertos en el diseño de iluminación arquitectónica entre los que destacan el mexicano Elías Cisneros y  el alemán Andreas Schulz.

Para conocer los detalles de los 67 proyectos descarga el documento completo aquí.

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia