DFN MR16 LED HO de Lighting Science Group

Un nuevo integrante de la familia DEFINITY de Lighting Science Group es el DFN MR16 LED Hi-Output, que consume 8 watts y ofrece una vida útil de 25 mil horas, además de que no requiere ventiladores para optimizar la disipación térmica.

La nueva DFN MR16 LED de alta potencia se promueve en el mercado mexicano como un reemplazo directo de lámparas dicroicas de 50 watts, y se integra a las ya conocidas DFN MR16 de 6 watts que sustituye dicroicas de 35 watts, a la DFN PAR 16 y a la DFN MR16 GU10. Diseñada para interiores, por su flujo luminoso y las diversas ofertas de apertura y grados kelvin, se sugiere para iluminación direccional y general, o para el uso de luminarias empotradas en el techo, lámparas de escritorio o colgantes.

Alan Barson, director de BHP Energy México, representante de Lighting Science Group en nuestro país, señala sobre la nueva lámpara: “Creemos que por su eficiencia y rendimiento, la nueva DFN MR16 HO es un importante avance en la ciencia de la iluminación y un paso más en el desarrollo de un futuro energético más eficiente, sostenible y más brillante. La DFN MR16 en la versión HO ha sido desarrollada especialmente para el mercado australiano y el de México en donde hay una gran demanda para este tipo de lámpara en espacios residenciales y hoteleros”.

También afirma que las instalaciones exitosas de los últimos dos años, con el modelo DFN MR16, impulsaron a desarrollar el modelo HO ofreciendo un mayor flujo lumínico y un consumo similar y un alto grado IRC.

Características:
Consumo de energía: 8 watts
84% más eficientes que las lámparas halógenas similares.
Reemplaza a las lámparas dicroicas MR16 de 50 watts.
25 mil horas de vida nominal.
No requiere ventiladores para optimizar disipación térmica.
Operación libre de mantenimiento, tiene una duración de hasta ocho veces más que las bombillas convencionales.
Disponible en 2700K, 3000K, 4000K y 5000K CCT.
Más de 65 lúmenes por watt en la versión CCT 3000K
Distribución de Luz de 25 °.
Compatible con factor de forma ANSI.
3 años de garantía limitada.

Compatible con muchos transformadores de alta calidad (consulte con su distribuidor para recomendaciones).

Especificaciones:

Tipo de base: GU5.3
Flujo luminoso: 523 lm / lm 500
Equivalente a: dicroico de 50 watts
Regulable: Sí, se recomienda dimmer ELV
Temperatura de color: 2700K / 5000K
Índice de Rendimiento de Color: 83
Diámetro del bulbo: 1,97 pulgadas
Largo de lámpara: 1,90 pulgadas

6 comentarios en “DFN MR16 LED HO de Lighting Science Group

  1. Apreciados amigos, desde principio de este año tenemos en el mercado una dicroica MR16 y GU10 que sustituye a la dicroica de 50W con un ángulo de apertura de 60º, 30.000 h de vida, 5W de consumo, 400lm a3000K, regulable (mínimo 5%), 3 años de garantía de sustitución y el resto las características son iguales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: