El Museo Discovery remodela su iluminación

El museo continúa con los productos Concord debido a la compatibilidad con equipos nuevos

havellsmuseodiscovery

Con información de Havells

El Museo Discovery, en Newcastle, Inglaterra, cuenta con una nueva iluminación con equipo Concord de Havells Sylvania, que, a decir de la firma, fue seleccionado por las ventajas en cuanto eficiencia energética y mantenimiento reducido que ofrece,  debido al uso de tecnología LED. En el proyecto fueron utilizadas luminarios de la familia Beacon de Concord.

Los nuevos luminarios se instalaron en varias galerías dentro del museo, incluyendo la entrada; galerías como: “Story of the Tyne”, “Ballroom Gallery”, “Soldiers life Gallery” y “Destination Tyneside Gallery” la cual fue rediseñada por Redman Design. Se utilizaron varios modelos de la familia “Beacon”, desde el luminarios Beacon de 26W de alta salida instalado en el techo de la entrada de la galería, hasta el galardonado Beacon Muse en una galería con espacios más reducidos como “Destination Tyneside” y “Soldier life”.

Beacon Muse
Beacon Muse

Por muchos años el museo ha utilizado iluminación Concord y continúa usándola debido a la compatibilidad con luminarios nuevos y existentes, que resulta benéfico en costos para el museo, Phil Robinson integrante de servicio al cliente y gerente de instalaciones en el  museo señaló:

“En ocasiones hemos utilizado otros fabricantes pero en algunos casos se vuelve imposible adaptar y encontrar accesorios compatibles. Esto da como resultado un reemplazo completo para adaptar los nuevos accesorios lo cual implica un costo en la instalación.

Concord nos ha distribuido una solución que es muy sencilla de instalar, rentable y nos proporciona un diseño apropiado y estéticamente agradable que es totalmente compatible con nuestro esquema de iluminación actual, también nos brindaron apoyo y asesoramiento para todo el proyecto así como el servicio post-venta.”

El nuevo esquema de iluminación cuenta con un bajo consumo de energía y gasto de  mantenimiento, eliminando la necesidad de reemplazar las lámparas fallidas.
El museo “Discovery” es un museo de historia y ciencia con exhibiciones de historia , como la de las primeras lámparas que se inventaron en Tyneside por Joseph Swan. Gracias a un programa de renovación, se ha realizado mejoras a muchas de las galerías, incluyendo la galería de entrada, que alberga la  turbina del primer barco de vapor con motor del mundo.

1 comentario en “El Museo Discovery remodela su iluminación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: