NATH ISTANIUM LED de Simon Lighting

La propuesta de Simon Lighting en tecnología LED para alumbrado público es la luminaria NATH con módulos LED ISTANIUM, una placa de doce puntos de LED con un eficiente manejo térmico que les permitió diseñar una luminaria adecuada para autopistas, carreteras y estacionamientos.

Los módulos ISTANIUM cuentan con un sistema óptico que distribuye la luz de forma homogénea, sin deslumbramientos y con ópticas tipo II Media (vial) y simétrica (urbana) que cumplen con los requisitos de NOM, ANCE y FIDE. Para este diseño, SIMON ha integrado 12 LEDs de CREE que proporcionan 139 lm/W y 50 mil horas de vida, un IRC de 70, y está disponible en 4 000 K.

El concepto ISTANIUM permite una sencilla renovación de los módulos así como configurar distribuciones de acuerdo con las necesidades del cliente y el proyecto.

Módulo Istanium

Tecnología NATH

Las pruebas realizadas por Simon le permitieron diseñar desde el inicio una luminaria óptima para el montaje específico de los módulos de LED ISTANIUM, con un alto rendimiento en manejo térmico y cumpliendo un doble objetivo: obtener el máximo flujo luminoso y extender su vida útil.

La luminaria NATH está pensada para la sustitución de la tecnología LED sin necesidad de reinvertir totalmente en el punto de luz pues la tecnología de los módulos ISTANIUM está diseñada para su fácil sustitución adaptándose al avance de la tecnología.

Para nuestros amigos de Simon Lighting lo que importa es la combinación del diseño de luminaria con la fuente de luz. En ese sentido, las aletas disipadoras de calor de los módulos ISTANIUM desplazan el aire caliente hacia superficie.

Para conocer más características de Nath Istanium da click aquí. 

7 comentarios en “NATH ISTANIUM LED de Simon Lighting

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: