Una navidad llena de luz y un luminoso 2013

Un sincero agradecimiento y los mejores deseos de parte del equipo Iluminet

El año que termina ha sido fructífero y lleno de trabajo para todo el equipo de Iluminet. Un año en el que hemos logrado un importante crecimiento y participado en algunos de los eventos más representativos de nuestra industria dentro y fuera de México.

Hace poco festejábamos nuestros primeros  5 años de vida y hablábamos de cuánto nos apasiona nuestro trabajo, de cómo poco a poco hemos logrado establecer lazos profesionales  y de amistad que hemos ido fortaleciendo en todo este tiempo. Este año no nos queda más que agradecer nuevamente a nuestros patrocinadores, que han creído en nosotros y sobre todo a nuestros lectores, que día a día se informan de lo que sucede en  la industria de la iluminación en México y el mundo a través de nuestra plataforma.

Una vez más, reciban nuestro sincero agradecimiento, y sobre todo los mejores deseos para esta navidad y que el próximo 2013 esté lleno de luz.

A nombre de todos los que formamos el creciente equipo de iluminet: ¡Felicidades!

5 comentarios en “Una navidad llena de luz y un luminoso 2013

  1. FELICIDADES A TODO SU EQUIPO DE COLABORADORES EN ESTE AÑO QUE COMIENZA…..
    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE RECIBI EL AÑO PASADO, ESPERANDO SEGUIR CONTANDO CON ESE APOYO TAN VALIOSO EN EL PRESENTE………

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: