Next Generation premiará los mejores luminarios

El concurso cierra convocatoria el 20 de septiembre

Next-generation

El 20 de septiembre de 2013 cerrará la convocatoria del concurso SSL Design Outdoor. Next Generation Luminaries junto con la Sociedad de Ingenieros de Iluminación (IES por sus siglas en inglés), la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD) y el Departamento de Energía de Estados Unidos, buscan apoyar la innovación tecnológica de la iluminación en Estado Sólido; así como promover la excelencia en un diseño de energía eficiente en luminarias LED.

Los requerimientos para la subscripción son los siguientes:

-Sólo se aceptarán luminarios que se producen o están cerca de producirse, haciendo énfasis en la calidad y la practicidad del mundo real de la iluminación.

-Las luminarias inscritas deben ser únicamente para exteriores, ya que las de interiores se evalúan en un concurso distinto.

-Los productos deberán tener utilidad en el sector comercial, institucional o público.

-La inscripción debe llevarse a cabo completamente por internet.

Entre los criterios de evaluación están la calidad del color, la distribución lumínica, la eficiencia energética, entre otros que puedes encontrar en la guía de inscripción.

Los ganadores serán anunciados en febrero de 2014, los productos premiados  serán promovidos por medio de un folleto, serán parte del sitio web de Next Generation Luminarires, así como de artículos, comunicados de prensa y un viaje de exhibición.

 Para inscribir tu luminaria da click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: