NEXT Lamp™ sustituto de T8

NextLamp-BHP

Con la llegada de la tecnología LED para sistemas de iluminación general, la sustitución directa se convirtió en un tema de interés para la industria abriendo nuevos desafíos a los fabricantes que se enfocan en la producción de sistemas de iluminación para retrofit.

En días pasados vimos los más recientes avances tecnológicos del LED que se ha posicionado gracias a sus características como menor consumo energético y los ahorros reales que provee sobre todo para grandes construcciones e instalaciones como el alumbrado público.

Stand-BHP-ELA
Stand BHP Energy México
NEXT Lighting en Expo Lighting America 2013
Centro Banamex, México DF.

BHP Energy México añade a su cartera de productos LED, hechos en Estados Unidos,  NEXTLamp™, un Kit Linear LED para la sustitución de fluorescentes lineares T8 y T12.

NEXTLamp™ se lanzó en México en ELA 2013 y  dos semanas después Rob Leonard, de NEXT Lighting presentó la conferencia “Pensado más allá del tubo” en el Seminario de Actualización Tecnológica de la IES, sección Monterrey.

 

Conferencia “Por primera vez un tubo linear LED que cumple con sus promesas” Ponente: Rob Leonard – Director Técnico de NEXT Lighting 3er Seminario de Actualización Tecnológica IES Monterrey - Marzo 2013
Conferencia “ Pensado más allá del tubo”

En ambos eventos los participantes mostraron un gran interés en este novedoso sustituto para el tubo fluorescente T8/T12.

El kit linear se deshace del mercurio para convertirse en un sustituto fácil de instalar en cualquier luminario clásico ofreciendo ahorros hasta del 50% de energía con respeto a su antecesor.

timeline-NEXTLAMP

NEXTLamp™ proporciona luz indirecta gracias a su óptica resultando un equipo para iluminación libre de deslumbramiento. La plataforma tecnológica ofrece una chimenea térmica patentada que reduce la temperatura  gracias al enfriamiento por convección. El driver externo se instala como cualquier balastro, extensible y eficaz permitiendo la regulación y la opción de mantener el kit en modalidad normal consumiendo 22 watts, o en modalidad ahorro de energía consumiendo 18 watts. Las alas ópticas y la cámara de mezcla favorecen la uniformidad y la iluminación con 5 veces menos deslumbramiento que otros productos en el mercado.

lmW-NextLamp

 

Aplicaciones: Pasillos (cove Lighting), bodegas, estaciones de metro y metrobus, puentes cubiertos, túneles, supermercados, cocinas de restaurantes, cafeterías, aeropuertos, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, oficinas, hospitales, escuelas, universidades, estacionamientos cubiertos, y faldón de gasolineras de PEMEX

Pemex-nextlamp

Características:

Socket de compatibilidad universal
Atenuación de 0-10 V
Hasta 50,000 horas de vida
Driver externo
Certificado UL Kit LED Retrofil 1598C
Disponible en 3 temperaturas  3500k/4000k/4500K

5 años de garantía. 

Para más información: BHP Energy México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: