NEXTLamp™ de Segunda Generación

El Kit para sustitución de fluorescentes lineares T8 "que conquista"

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contenido patrocinado por BHP Energy México

En 2013 BHP Energy México incluyó en su catálogo de productos el NEXTLamp™ de NEXT Lighting™, Kit Linear LED para sustitución de fluorescentes lineales T8 y T12. Ahora presenta la 2da Generación del NEXT Lamp™, una versión mejorada de su diseño patentado y que combina la eficiencia energética con la durabilidad y la calidad de luz: uniforme y sin deslumbramientos, que cuenta con tres temperaturas de color, con alto IRC.

NEXT Lamp™ es una solución inteligente para el segmento más grande del mercado de iluminación: el de T8 y T12 fluorescente. Cabe mencionar que en México a partir de 2013 entró en vigor la prohibición de utilizar T12.

Su  diseño, con alas ópticas reflectantes ofrece un  mayor nivel de iluminación y utiliza menos LEDs que cualquier otro tubo LED y su ventana térmica, conduce el calor de los LEDs de manera eficiente.De acuerdo con su fabricante, NextLamp™ es óptimo para sustitución en varias aplicaciones: aeropuertos, estacionamientos, oficinas, escuelas, hospitales, tiendas…

Comparación de generaciones de Next Lamp
Comparación de generaciones de Next Lamp

El Kit de NEXTLamp™ es “plug and play”, de fácil instalación en retrofit y obras nuevas, compatible con los gabinetes clásicos de luminarias fluorescentes tradicionales, prismáticas, parabólicas y volumétricas. Se adapta a luminarias cerradas a prueba de agua y con empotradas. Cuenta con atenuación 0-10V, que permite más ahorro energético en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales (50 % de ahorro más que una T12 y 40% que una T8).

Fabricado en Estados Unidos con materiales irrompibles y reciclables, también cuenta con socket universal compatible con DLC y, al igual que la primera generación, es libre de mercurio. Cuenta con dos niveles de luz: modo estándar y de ahorro energético, alta fidelidad en controladores, vida útil de 50 mil horas y garantía por cinco años.

Por su parte, el NEXTDriver™ se instala de manera idéntica al balasto fluorescente y cuenta con amplio alcance en corriente alterna (120-277 VAC), además, es compatible con distintos sistemas de control y ofrece un 92 % de eficiencia. En la siguiente liga puedes descargar el catálogo completo.

Para más información visita: BHP Energy México

PowerPoint Presentation

tablanext

2 comentarios en “NEXTLamp™ de Segunda Generación

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. MUY BUENAS TARDES …NECESITO MAS DATOS SOBRE ESTE PRODUCTO(NEXT LAMP) YA QUE EN MI COMPAÑÍA ESTÁN ENTRANDO EN UN PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA LO CUAL NOS LLEVA A REMPLAZAR UNOS TUBOS FLUORESCENTES DE 52W QUE SE ENCUENTRA UBICADOS EN LAS DIFERENTES LINEAS DE ENSAMBLE Y ESTAMOS BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA ELLO GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: