Nisha bar-lounge, luz que magnetiza

Pese a que hace más de un año que el bar-lounge Nisha obtuvo el segundo lugar en la categoría Turístico, del premio Nacional de Interiorismo 2007, que otorga la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores (AMDI), vale la pena hacer mención de él.

Diseñado por el despacho Pascal Arquitectos, se trata de un proyecto de iluminación concebido con gran discreción y sólo los detalles de acentuación nos revelan piezas que guardan una posición exacta, mismas que nos brindan un toque de naturalidad dentro de una realidad saturada de sensaciones de color.

El lounge es claramente un lugar que entusiasma, se deja influenciar y nos influencia por la magia de la luz que en varios puntos parece provenir de un lugar desconocido y por lo tanto enigmático.

El uso de tecnología LEDs le brinda al lounge un carácter único convirtiéndolo en un espacio que invita a los sentidos a cambiar su estado de ánimo y su percepción espacial, podemos dar el brinco de una atmósfera roja que apoyada en imágenes nos llaman a la desinhibición hasta un color verde que nos dirija a tranquilizar el espíritu y convivir con la naturaleza refirmando la presencia de un bosque en medio de la locura citadina.

Los baños guardan también el concepto de luz indirecta brindando una suave sensación. Si vives en la ciudad de México, vale la pena que visites el lugar situado en las Lomas de Chapultepec.

Fotos: http://www.archdaily.com/ Fotógrafos: Sófocles Hernández y Jaime Navarro

1 comentario en “Nisha bar-lounge, luz que magnetiza

  1. Me parece muy interesante la propuesta, hace tiempo en la condesa existía un bar con esta misma idea de juego de luces pero únicamente en la barra. Por lo visto este es más interesante.
    Tenderemos que conocerlo.
    ¡ Felicidades por la nota ¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: