Nomi de Winona Lighting

Crece la familia OLED de Winona Lighting con esta pieza de diseño sutil y amigable

nomi-winona-oled-g1

Nomi es la nueva propuesta de luminario de pared de Winona Lighting. Al igual que Revel, Kindred, Trilia y Canvis, Nomi cuenta con fuentes OLED. Esta familia conforma la oferta de Winona Lighting para lugares como oficinas corporativas, lobbies, restaurantes, centros de salud u hospitales, así como para aplicaciones residenciales de acabados finos.

Con la sencillez de una forma alargada con superficies uniformes, Nomi llega a ser un luminario sofisticado y versátil que se integra fácilmente al entorno. El modelo recto de Nomi está disponible en dos estilos y el curvo en cuatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A decir de los fabricantes, Nomi OLED es un evocador innato que crea drama y enfatiza la belleza como elemento arquitectónico, brindando a los diseñadores la posibilidad de abrazar un estilo minimalista que agrega calidez y modernidad al espacio interior.

Winona Lighting abre el catálogo de Nomi con las opciones de acabado estándar, blanco semibrillante, aluminio cepillado, bronce luminoso y aluminio mate, sin embargo, este equipo se puede personalizar bajo pedido. También existe la opción de colocar la firma del cliente con letras y números aplicados en una cinta difusa frente al panel OLED o leyendas en Braille con relieves de letras y números sobre la parte de aluminio.

La temperatura máxima de operación de Nomi es de 40ºC en lugares secos. Cuenta con la certificación UL/cUL para lugares secos, LM-79 (IES) y cumple con el requerimiento de ADA. La garantía es limitada y cubre 3 años. El voltaje de alimentación es de 120V, atenuable de 0-10V. CRI 80. Nomi está disponible en 3000K, 3500K y 4000K.

Para conocer más de estos productos se puede acceder al sitio de Acuity Brands.

1 comentario en “Nomi de Winona Lighting

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia