Nomi de Winona Lighting

Crece la familia OLED de Winona Lighting con esta pieza de diseño sutil y amigable

nomi-winona-oled-g1

Nomi es la nueva propuesta de luminario de pared de Winona Lighting. Al igual que Revel, Kindred, Trilia y Canvis, Nomi cuenta con fuentes OLED. Esta familia conforma la oferta de Winona Lighting para lugares como oficinas corporativas, lobbies, restaurantes, centros de salud u hospitales, así como para aplicaciones residenciales de acabados finos.

Con la sencillez de una forma alargada con superficies uniformes, Nomi llega a ser un luminario sofisticado y versátil que se integra fácilmente al entorno. El modelo recto de Nomi está disponible en dos estilos y el curvo en cuatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A decir de los fabricantes, Nomi OLED es un evocador innato que crea drama y enfatiza la belleza como elemento arquitectónico, brindando a los diseñadores la posibilidad de abrazar un estilo minimalista que agrega calidez y modernidad al espacio interior.

Winona Lighting abre el catálogo de Nomi con las opciones de acabado estándar, blanco semibrillante, aluminio cepillado, bronce luminoso y aluminio mate, sin embargo, este equipo se puede personalizar bajo pedido. También existe la opción de colocar la firma del cliente con letras y números aplicados en una cinta difusa frente al panel OLED o leyendas en Braille con relieves de letras y números sobre la parte de aluminio.

La temperatura máxima de operación de Nomi es de 40ºC en lugares secos. Cuenta con la certificación UL/cUL para lugares secos, LM-79 (IES) y cumple con el requerimiento de ADA. La garantía es limitada y cubre 3 años. El voltaje de alimentación es de 120V, atenuable de 0-10V. CRI 80. Nomi está disponible en 3000K, 3500K y 4000K.

Para conocer más de estos productos se puede acceder al sitio de Acuity Brands.

1 comentario en “Nomi de Winona Lighting

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia