Normagrup inicia operaciones en México

La compañía presentará dos de sus marcas más importantes en Expo Lighting America 2018


NORMALUX

Una de las marcas más importantes en iluminación de emergencia a nivel internacional. Las líneas de Normalux ofrecen soluciones de alumbrado de emergencia innovadoras, que se integran al diseño arquitectónico en términos estéticos y funcionales.

NORMALIT

Línea especializada en iluminación técnica, comercial y arquitectónica. Especial cuidado en el diseño y la eficiencia para dar una opción profesional y práctica a los proyectos más exigentes.

Con 40 años de trayectoria en el desarrollo tecnológico de equipos para iluminación, Normagrup, líder en iluminación de emergencia, se suma al mercado nacional como parte de su estrategia de expansión internacional. Lista para la presentación de dos de sus marcas principales, Normalux y Normalit, en ELA 2018, la compañía llega a México para competir en un mercado que valora los altos estándares de servicio y fabricación.

En el ADN del grupo se encuentra el afán por el desarrollo de productos innovadores con un alto componente tecnológico, de calidad, eficiencia, diseño y funcionalidad. Para ello, Normagrup cuenta con máquinas de inyección de plástico y aluminio, fabricación de electrónica y líneas de ensamblaje totalmente automatizadas, además de un laboratorio propio para mediciones y pruebas de calidad.

De acuerdo con Pablo Fernández, director comercial de Normagrup México, una de las ventajas competitivas de la compañía es que fabrica todos sus equipos en España y comenta orgulloso “No somos comercializadores de producto chino, contamos con una producción vertical en nuestro país y eso nos ha hecho una empresa que ha podido sobrellevar la crisis; al tener todo integrado en nuestras plantas de Asturias, no tuvimos que enfrentar problemas de desabasto, por ejemplo”.

“Como líderes en la fabricación de equipos de iluminación de emergencia en España, algo bueno haremos”, comenta el directivo a iluminet y agrega: “olvidémonos de ese Mickey que te mira con orejas horribles desde el fondo del pasillo y que estropea la arquitectura del lugar”.

Normagrup conoce el mercado mexicano y es consciente de que cada vez más los diseñadores de iluminación se preocupan por hacer las cosas bien y llevar el diseño de la iluminación hacia otro nivel. Por lo anterior, cuenta con un equipo profesional con muchos años de experiencia, capaz de asesorar en el desarrollo de proyectos tanto de lighting designers como arquitectos, empresas constructoras, y “allá donde nosotros podamos hacer que los proyectos luzcan lo mejor posible”. En una segunda etapa, la empresa buscará alianzas con distribuidores para colocar los productos más comerciales en punto de venta y extender sus redes comerciales.

La compañía ha establecido una oficina en la Ciudad de México con productos en stock, así como una red comercial que abarcará todos los estados. Con ello busca competir en un nicho que valore la fabricación con los más altos estándares en cuanto a diseño, componentes, calidad y precio competitivo. 

Normagrup México permite a los especialistas en iluminación descargar las curvas y fichas técnicas de sus productos a través de su web, y que puedan trabajar cómodamente en los programas de modelado lumínico. Para finalizar, Pablo Fernández señala que por ser fabricante, Normagrup se adapta a las necesidades de cada cliente, “colores, tamaños, ángulos de apertura y potencias… todo lo podemos resolver”.

Conoce más de Normagrup México en el stand 827 de Expo Lighting América, o visita su página web


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: