¿Qué ver en ELA 2018?

Conoce nuestras recomendaciones de producto y novedades para que prepares tu recorrido por la expo

Expo Lighting America se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo con el lema “Luz, Diseño y Confort” en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.A continuación presentamos algunas novedades y sugerencias de productos que van desde equipos de fácil instalación hasta sistemas inteligentes para control de iluminación:

Acuity Brands (Stand 923)

La compañía norteamericana presentará a los profesionales equipos de fácil y rápida instalación, compatibles con sus últimos desarrollos en sistemas de control y sensores, tales como Juno SlimForm, D-Series y EPANL de Lithonia, sistema ROAM y Xpoint Wireless. Además, contará con la presencia de Ron Shimmelpfenning quien dictará la conferencia magistral “Luminarios arquitectónicos hechos a la medida dentro de un mundo de alta tecnología”.

Osram (Stand 811)

En esta edición la compañía destaca Encelium Edge, su sistema de control de iluminación autónomo. Dicha plataforma es ideal para aquellos lugares como oficinas comerciales, almacenes, espacios educativos, en los que la instalación de cableado nuevo es un desafío. Encelium Edge es simple de especificar, instalar, configurar y controlar; mediante códigos QR incluidos en cada componente y la app móvil del software, los instaladores pueden poner su espacio en funcionamiento rápidamente y sin interrupciones.

Lumiance (Stand 507, 223)

Este año destacará la presencia de sus soluciones para iluminación industrial, entre ellas Petrol LED Station, High Stip LED, Luxem y Luxem-N, Evo Highbay, Eco Highbay, Antivandálica, 505 LED-Cuarto Limpio, 106 LED, GT300 LED, Sylveo LED. Además, Lumiance invita a la conferencia “Fotometría Mesópica en Alumbrado Público” del ingeniero Alex Ramírez, recientemente galardonado con el Premio a la Innovación Científica y Tecnológica en Ingeniería que otorgan la Academia de Ingeniería de México y la SENER.

Zeraus (Stand 123)

Este año presentará sus luminarios con tecnología LED para interior, mayor flujo y un CRI de 97; también mostrará sus equipos para iluminación de emergencia, proyectores con tecnologías anti deslumbramiento de gran potencia y efecto lumínico. Además, Zeraus aprovechará su presencia en la expo para anunciar una relación estratégica con Osram.

Normagrup (Stand 827)

Normagrup lanzará en ELA 2018 Normalux y Normalit, dos de las marcas con las que inicia su competencia en el mercado mexicano. Con 40 años de experiencia en el desarrollo tecnológico para la iluminación, la compañía ofrecerá opciones competitivas para iluminación arquitectónica como Contelux y Cosmos, y de emergencia con productos como VIA y Dunna.

Ledvance (Stand 141, 252)

Este año presentará su nueva línea de productos que incluye luminarios tipo Highbay de alta intensidad, así como la nueva familia Value. La empresa mostrará también su nueva propuesta de paneles atenuables multi voltaje (100-277V), así como el lanzamiento de la línea Ledvance Sky, entre otras novedades.

Simon (Stand 427)

Durante Expo Lighting America, la compañía promoverá sus líneas más recientes de placas y apagadores, como la Serie 26 cuyos colores y texturas se inspiran en México. Además, presentará su oferta de luminarios para exterior, así como el sistema de control Scena.


Lamp (Stand 911)

Lamp presentará la familia MUN, una línea de downlights para montaje superficial. Otra de las novedades es SETI, una elegante línea de balizas fabricadas en extrusión e inyección de aluminio, lacada en pintura polvo poliéster y con un tratamiento anticorrosivo en su base. Su construcción robusta (IK09) y grado de protección (IP65) le otorga seguridad y solidez para aplicaciones hospitality outdoor. Además de las diversas líneas de las marcas que integran Nordeon Grup como Schmitz y Griven.

Construlita (Stand 307)

La línea Faroled Colonial de Construlita se integra a su oferta de puntas de poste. Luminarios de manufactura nacional que trabajan con 2 módulos ICELED con óptica PMMA y Moduled (según versión). La línea Faroled Colonial cuenta con una TCC de 3000K, eficiente gestión térmica, bajo mantenimiento y larga vida útil. Gracias a su IP65, son una opción para la iluminación de espacios públicos como jardines y explanadas.

ATP (Stand 217)

La compañía dará a conocer sus conjuntos LED de alto rendimiento con el Disipador Laminar® y el Difusor Confort®, una solución óptima para el manejo térmico y el deslumbramiento. Además, presentará la línea de luminarias Aire®, reconocidas por los German Design Award 2018 y Design Plus powered by Light + Building 2018 por su diseño revolucionario: una buena gestión térmica y un notable incremento en la vida útil de los módulos LED. Asimismo, ATP expondrá su kit de actualización LED universal KitLED®, para la sustitución rápida y sencilla de fuentes de descarga por la tecnología LED más avanzada del mercado.

Rocava (Stand 435)

Como cada año, la empresa llevará las soluciones más recientes que ofrecen las compañías que representa: Cree, Nexia, Rig-A-Lite, Amerlux, Venture y Kenall, entre otras.

Estevez (Stand 705)

Estevez presenta GROK, su nueva línea de gama alta. El talento y destreza de excelentes diseñadores europeos inspirados en la luz, fueron empleados para presentar una colección de hermosas piezas que robarán muchas miradas. Una clara muestra de que se pueden lograr cosas increíbles cuando se combinan con maestría el diseño y la tecnología.

Iluminación Total (Stand 138)

Superpostes para diferentes aplicaciones con luminarios de diversas tecnologías: Aditivos Metálicos, Vapor de Sodio y LED. Mediante un poste demo, completamente operable, los visitantes a ELA podrán manipular la corona y verificar su funcionamiento. La empresa tendrá un equipo de expertos que resolverá las dudas y asesorará a los interesados.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: