Novedades de iGuzzini para 2018

La compañía italiana apuesta por el confort visual, la miniaturización y la diversidad en aplicaciones para sus equipos de iluminación más recientes

 

Con información de iGuzzini

La miniaturización, el confort visual y la multiplicidad de ópticas y aplicaciones son los elementos que han guiado la innovación en los luminarios para interior y exterior que presenta iGuzzini en 2018. La compañía expande su oferta de sistemas de iluminación con nuevas versiones para empotrar, montaje superficial, para riel y para suspender. Por otro lado, las tecnologías Tunable White y RGBW aseguran estímulos perceptivos y flexibilidad escénica:

Laser Blade XS High Contrast

Luminarios para aplicación suspendida, con base de alimentación y sistema de regulación y rotación para facilitar la alineación del equipo. Cuerpo principal fabricado en aluminio. Ópticas Opti Beam de alta definición en termoplástico metalizado que proporciona un elevado confort visual. IP23 y driver integrado.

Laser Blade XS – Riel de bajo voltaje

Luminarios para riel de bajo voltaje con cuerpo fabricado en aluminio. Cuentan con ópticas de alta definición en termoplástico metalizado que incluyen un filtro difusor especial que optimiza la emisión luminosa, evitando el deslumbramiento directo.

Laser Blade XS – Techo

Luminarios para instalación en superficie. Disponibles en versiones con driver integrado o con alimentación remota. Ópticas Opti Beam de alta definición en termoplástico metalizado para un elevado confort visual.

Laser Blade Square

Luminarios cuadrados con óptica fija retrasada en una amplia gama de dimensiones. Fácil instalación para empotrar sin herramientas para falso plafón. Disponibles con soluciones de aplicación Frame y Minimal. Fabricados en aluminio fundido a presión. Versiones Tuneable White. Óptica Opti Beam de alta definición para proporcionar un elevado confort visual.

Laser Blade – General Lighting Pro

Luminarios para empotrar en falso plafón. Estos equipos cuentan con un sistema de fijación con resortes de alambre de acero que no requieren herramientas. Cuerpo principal fabricado en aluminio fundido a presión. Óptica termoplástica de acabado metálico de alta definición combinada con un filtro difusor para optimizar la emisión de luz al reducir significativamente el deslumbramiento directo. Acabado en color blanco y versiones con solapa perimetral.

iN 60

Sistema de iluminación modular para líneas continuas. Diseñados para empotrar, están fabricados en aluminio extrusionado. Disponible para control mediante sistema DALI y un elevado rendimiento lumínico.

Palco – empotrable/superficie

Palco amplía su oferta a nivel micro, desarrollando soluciones con diámetros de 19 mm, 35 mm y 51 mm, empotrable y de superficie, con controlador remoto o integrado. La tecnología Opti Beam proyecta un haz definido y un extraordinario confort visual. Cuenta con distribuciones spot, medium y flood, con posibilidad de montar hasta dos accesorios al mismo tiempo, asegurando la flexibilidad de distribución y composición para personalizar el efecto en función de las exigencias particulares. Gracias a su doble orientabilidad (+/- 90°/ 355°), proporciona más libertad para crear escenarios luminosos.

Linealuce Mini 47 superficie

Luminaria destinada al uso de lámparas led monocromáticas y RGBW, Tunable White y RGB. Pintura acrílica líquida de alta resistencia contra agentes atmosféricos y los rayos UV. Cuerpo óptico cerrado por la parte superior mediante difusor de cristal transparente de 3 mm de grosor fijado con silicona. Dotado de doble prensacable en latón niquelado, cables de salida de PVC y conectores macho y hembra IP68 en el extremo para el cableado pasante.Provisto de ópticas con lente de metacrilato. Ópticas para distribución luminosa de tipo Wall-grazing Spot (WGS), Wall grazing Medium (WGM) y Wall grazing WF (Wide Flood).

Lander

Luminario LED para exterior integrado por cuerpo y vano óptico. Cuerpo fabricado en extrusión de aluminio con base de fijación en acero. Para las versiones de poste, el cuerpo cuenta con dos varillas de acero inoxidable fijadas a la base para una mayor resistencia ante impactos y actos vandálicos. Grupo LED y alimentador substituibles. En la versión para iluminación vertical, las ópticas asimétricas son idóneas para iluminación de fachadas y paredes. Protección contra sobretensiones: 4 kV de Modo Común (CM), 2 kV de Modo Diferencial (DM). Con el uso del accesorio SPD (JAL6), la protección frente a sobretensiones sube a 10 kV/10 kV (CM/DM). Temperatura ambiente de operación: -30 °C +50 °C

Walky

Esta colección de luminarios miniaturizados se compone por equipos cuadrados, redondos y rectangulares son una combinación perfecta de tecnología y diseño. Pueden instalarse empotradas o mondadas en superficie. Estos nuevos equipos distribuyen la iluminación en un plano horizontal gracias a su nueva óptica. El efecto producido es nítido y claro, por lo tanto la máxima comodidad visual.

MultiPlatea Pro

El sistema está diseñado para instalar los proyectores de vidrio / aluminio Platea Pro y todo cristal 214×296 y 276×406. Instalación de poste con brida simple / doble para postes de diámetro ø 102; ø 120 mm. Compuesto por un compartimiento óptico (Platea Pro). Compartimiento óptico y marco en aleación de aluminio; vidrio de sellado templado transparente, incoloro, de sodio y calcio, de 5 mm de espesor (6 mm para todas las versiones de vidrio); Ajuste dual del compartimento óptico. Escala graduada y bloqueo de apunte mecánico. Control DALI compatible con sistemas de administración remota. Protección contra sobretensiones en modo común hasta 10 kV. modo diferencial hasta 6 kV.

Street

Sistema de iluminación urbano diseñado para su uso con fuentes de luz LED. Instalación en postes y brazos laterales o postes tipo látigo con terminales que miden ø 42 a ø 60 mm o ø 60 a ø 76 mm. Compartimiento óptico en aluminio fundido a presión; brazos tubulares de acero galvanizado; vidrio de protección templado de sodio y calcio, con un espesor de 5 mm. Sin desperdicio lumínico. Alto confort visual (Opti Smart Lens). Controlador 1-10 V compatible con sistemas de administración remota. Protección contra sobretensión: 10 kV en modo común, 6 kV en modo diferencial.

Light Up Orbit

Luminario LED para instalación empotrada en suelo / pared y techo (excepto para ø 80 mm). Cuerpo y marco hechos de acero inoxidable AISI 304, sin tornillos visibles; vidrio de seguridad templado; Prensaestopas de acero inoxidable A2, con cable de salida de alimentación de 2×1 mm². El cable está provisto de un dispositivo anti-transpiración IP68. La carcasa exterior hecha de material de propileno plástico se debe pedir por separado. Óptica con lentes de plástico o reflectores. Temperatura de contacto < 40°C. Resistencia a la carga estática 2000 kg.

Light Up Earth

Luminario LED para empotrar en piso. Instalación a tierra sin carcaza exterior. Cuerpo y marco de acero inoxidable AISI 304, con tornillos visibles, vidrio de seguridad templado; prensaestopa de acero inoxidable A2 con cable de salida de alimentación de 4×1 mm². Óptica con lentes de plástico o reflectores de aluminio anodizado. Versiones ajustables con sistema de apunte externo Twist & Tilt pendiente de patente, sin abrir el producto, con escala graduada para mantener la dirección de puntería sin cambios. Accesorios ópticos internos para versiones de óptica fija con reflector: refractor, óptica y filtro de lente suave. Temperatura de contacto < 40°C. Resistencia a la carga estática 5000 kg.

Visita iGuzzini para conocer más de sus nuevos equipos para iluminación


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: