¿Cómo confiar en una nueva marca?, Viribright México

Es un hecho que el consumidor cree en los LEDs pero existe un grado de confusión sobre qué empresas y qué marcas dan un respaldo adecuado en cuanto a calidad y precio,

El mercado de iluminación con tecnología LED madura día a día, ya no es un producto de lujo inalcanzable para la mayoría de los consumidores. Los LEDs están listos para un mercado masivo, en especial en lo que toca a las lámparas de remplazo o “retrofit” .

Bajo este panorama, muchas compañías ven una oportunidad de crecimiento de manera que la competencia cobra mucho más importancia. Es un hecho que el consumidor cree en los LEDs, sin embargo aún existe un grado de confusión sobre qué empresas y qué marcas dan un respaldo adecuado en cuanto a calidad y precio, por ello es muy importante para los consumidores contar con el respaldo tecnológico de empresas serias.

Hotel Eclipse Viribright lighting

El mercado mexicano es parte de esta realidad y está viendo cómo marcas confiables especializadas en LEDs como VIRIBRIGHT se consolidan y ofrecen productos que responden a las necesidades del consumidor.

Viribright diseña y fabrica el 95% de la totalidad de la lámpara, incluyendo controladores, disipadores térmicos, cajas, base y óptica, excepto los chips.

El portafolio de productos de VIRIBRIGHT es diferente al de otras marcas de lámparas de LEDs del mercado. Para empezar, la compañía no fabrica lámparas de tecnologías tradicionales (incandescentes o fluorescente compactas CFLs) debido a que está enfocada únicamente a desarrollar el mercado masivo de LEDs a costos competitivos. Lo anterior es posible gracias a que diseñan sus productos para una alta producción con modelos de optimización de costos desde el principio del proceso. La empresa diseña y fabrica el 95% de la totalidad de la lámpara, incluyendo controladores, disipadores térmicos, cajas, base y óptica, excepto los chips.

viribright-iluminacion

Por otra parte VIRIBRIGHT utiliza su propia tecnología Tecnología de Fósforo Aislado (IPT™) en todos sus productos, mejorando la eficiencia de la lámpara así como su conversión y estabilidad de color. Las ventajas de las lámparas de LEDs de VIRIBRIGHT van más allá, en cuanto a calidad de luz ofrece tres temperaturas de color: cálida (2800K), luz de día (4000K) y fría (6000K) y un IRC con un buen desempeño en un rango de 80% a 87% con un mejoramiento importante de la gama de rojos.

Corporativo Yahoo- Viribright Lighting

Certificación y Estándares

El portafolio de productos de VIRIBRIGHT ha sido probado y cumple con reglamentos y normas internacionales como UL, CE, Energy Star, entre otras, además de participar en el programa Lighting Facts de la DOE de los Estados Unidos.

Por otra parte VIRIBRIGHT cumple con el método LM-80-08 de la IES que se refiere a la medición del mantenimiento del flujo luminoso de lámparas LED. Además del cumplimiento de estas normas, los productos de VIRIBRIGHT tienen un buen desempeño en estándares fotométricos y eléctricos. En la actualidad, la línea de LEDs de VIRIBRIGHT tiene presencia en países como Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Alemania. Todo este respaldo de ingeniería y liderazgo tecnológico está disponible para México, por lo que sin duda la marca estará dando mucho de qué hablar y se consolidará en nuestro mercado.

200673_Logo_20130107095944

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: