Nueva Maxi Saver T8 de Havells

Havells presenta en México la nueva lámpara Maxi Saver T8, que permitirá reemplazar de forma directa a los tradicionales sistemas T12 con mejoras significativas en cuanto a ahorro energético para los usuarios.

“México es un país en búsqueda de alternativas de ahorro energético —señala en entrevista Eliana Maria Royero, SBU Manager Lamps de Havells, y añade—; en el caso de la iluminación, el desarrollo de fuentes luminosas representan uno de los grandes retos que enfrentan los gobiernos interesados en la sustentabilidad”.

Sobre la nueva Maxi Saver T8, Eliana Royero comenta a Iluminet que se trata de tecnología que permite transitar fácilmente a un esquema de ahorro y un nivel eficacia mayor a la tradicional T12, principalmente por el detalle de conservar las mismas longitudes se evitan gastos de instalación, lo cual se torna sustancialmente atractivo a la industria, cadenas comerciales y desarrolladores en general.

“De esta forma tienes un avance tecnológico significativo que cumple además, con los compromisos ambientales que el país requiere”, puntualiza la gerente de Havells.

Dentro de las especificaciones que la nueva lámpara ofrece se puede mencionar lo siguiente:
* Bulbo T8, conservando las mismas longitudes de las potencias de reemplazo de T12.
* Misma base de una lámpara T12 tipo FA8.
* Buen IRC y alta eficacia.
* Opera con el mismo balastro para T12.

Eliana Royero concluye que “Maxi Saver T8 es una excelente alternativa de reemplazo directo para oficinas, grandes almacenes, escuelas, industriales y locales comerciales” y comenta entusiasmada que ”Havells está resolviendo las necesidades específicas de sistemas de ilumianción de un mercado de alta demanda como el mexicano”.

6 comentarios en “Nueva Maxi Saver T8 de Havells

  1. Buena alternativa para sustituir los T12 que ya estan obsoletos, ademas que tienes un ahorro de casi un 15% en energia no contiene muchos contaminantes cono las t!2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: