Nueva mesa directiva de la IES México

"Uno de los objetivos en este nuevo periodo es ampliar el número de afiliados y ser más incluyentes" dice Liliana González

IES MESA
Javier Villaseñor, Lilana González, Germán Villalobos y Jorge Ávila

El viernes 24 de mayo de 2012 se reunió el comité de la mesa directiva de la IES México para realizar la elección de sus representantes para el ciclo 2013- 2014.

Como responsable de elecciones, Alberto Acevedo realizó el conteo oficial para posteriormente dar a conocer los resultados de la consulta. La estructura de la mesa directiva queda de la siguiente manera:

Presidente: Arquitecta Liliana González
Vicepresidente: Ingeniero Antonio Garza
Secretario: Arquitecta Sandra LunaTesorero: Ingeniero Peter Petersen
Director Local: Ingeniero Germán Villalobos
Director Local: Ingeniero Raúl Gómez
Director Local: Ingeniero Javier Villaseñor
Director Local: Licenciada Gabriela Ruiz
Director Foráneo: Ingeniero Javier Ten
Director Foráneo: Ingeniero Rubén López
Director Foráneo:  Ingeniero Álvaro Nieva
Director Foráneo: Arquitecta Georgina Salazar

“Uno de los objetivos en este nuevo periodo es ampliar el número de afiliados y ser más incluyentes, queremos que se integren en a la IES México  nuevos profesionales de diferentes perfiles, edades, genero y experiencia… esto hará más rica y dinámica nuestra labor”, mencionó a Iluminet la arquitecta Liliana González, presidenta electa del comité.

Cabe destacar que la IES ofrece a sus miembros atractivos descuentos en todas las publicaciones de IESNA, así como para la asistencia a reuniones y seminarios. Como parte de la afiliación individual se puede obtener la biblioteca con más de 50 publicaciones, entre ellas, el Manual de Iluminación.

Le deseamos éxito a la nueva mesa directiva en este periodo que comienza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: