Nuevo catálogo y showroom presentó Construlita

Construlita

El jueves 20 de octubre Construlita reunió a sus amigos y socios comerciales en al nueva sala de exhibición en la Ciudad de México para presentarles el catálogo Familias Construlita y el relanzamiento de su página web  www.constrilitalighting.com Estas medidas responden a una estrategia de comunicación en la que se pretende tener acercamiento continuo con sus clientes, de acuerdo a lo que señaló Francisco Ruiz Velasco, director comercial de la compañía.

Como parte de su intervención, Francisco Ruiz Velasco puntualizó que los avances tecnológicos, como los LEDs, hacen obsoletos los catálogos muy rápido, demanera que esta nueva herramienta que presenta Construlita va permitir actualizar a sus clientes de una manera más ágil.

Raúl Meyemberg

El catálogo agrupa a los productos en 41 familias divididas en 19 folletos, lo cual hace muy práctica su consulta; además los clientes cuenta con la Carpeta de Especialización con opción a seis aplicaciones: oficinas, grandes superficies, arquitectónicos, pública, comercial y residencial.

Francisco Ruiz Velasco también puso a disposición de sus clientes la nueva sala de exhibición, en avenida Rio San Joaquín No. 402 (ente Lago Manitoba y privada Cervantes), para que puedan conocer los productos y sustentar sus proyectos.

Francisco Ruiz

Buscamos mayor acercamiento con el cliente y tener la mejor comunicación posible, dado que nos preocupa mucho nuestro mercado, y buscamos satisfacerlo.

Sobre la internacionalización de Construlita, su director comercial comentó que en este momento hay una gran oportunidad de entrar a proyectos importantes, con diseños diferenciados para el mercado norteamericano, y que paulatinamente se consolidará la marca en Estados Unidos; “somos muy competitivos”, enfatizó Ruiz Velasco.

Construlita

Además, actualmente Construlita tiene presencia en Centro América, y se busca incursionar al mercado sudamericano, como Brasil y Argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: