Nuevo director General de Philips Lighting México


Finalmente Philips Lighting México ya cuenta con un nuevo director, Sergio Villalón, quien entró en funciones el pasado marzo después de haber estado vacante la dirección por varios meses; Sergio ha colaborado antes de Philips en Schneider Electric y General Electric.

Recordamos que a partir del 2007, desde que salió Javier Villaseñor, ha habido tres cambios en este puesto, por lo que deseamos a Sergio Villalón suerte y una larga permanencia al frente de la división de Lighting.

5 comentarios en “Nuevo director General de Philips Lighting México

  1. Interesantes caracteristicas las del nuevo reflector de Philips, lástima que con esa marca tenemos una muy mala experiencia, en leds y en atención de sus representantes.

  2. RADICO EN TAMPICO, TAMAULIPAS Y TENGO EN PUERTA TRATO CON VARIOS MUNICIPIOS DE DIFERENTES ESTADOS DE LA REPUBLICA PARA METERLOS AL PROYECTO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGETICA EN ALUMBRADO PUBLICO, POR LO QUE ME GUSTARÍA ENTRAR EN CONTACTO CON USTEDES PARA VER SI CUENTAN CON EL TIPO DE LUMINARIAS PARA ESTE PROGRAMA Y SI ES POSIBLE ME ATIENDAN Y VER LA POSIBILIDAD DE HACER LOS PROYECTOS CON USTEDES.

  3. Buenas noches podría usted apoyarme en el cambio de luminarias para una cancha de futbol sin más quedo de usted esperando su pronta respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: