Nuevo programa para iluminación de BJC

BJC

El sitio de la empresa española BJC, fabricante de material eléctrico y equipo para iluminación, presentó la nueva versión de su programa para iluminación, el cual ofrece realizar todas las fases del cálculo luminotécnico de un proyecto.

La información indica que el programa BJCalculum está compuesto de cuatro módulos para trabajar en las distintas fases de un plan, es decir, cálculo de valores de iluminación, fotometría, datos de catálogo y memoria.

Igualmente señala que después del gran éxito de descargas del catálogo de producto en formato PRESTO y FieBDC, el departamento de marketing de BJC apuesta por seguir ofreciendo soluciones técnicas que faciliten el trabajo durante el desarrollo de los proyectos de iluminación.

BJCalculum contiene los archivos de las principales luminarias de BJC así como sus curvas fotométricas, esto permite al usuario acceder a los datos técnicos de los productos del port-folio de BJC.

Si es de tu interés, puedes acceder a la descarga gratuita de BJCalculum a través de .

BJC fabrica y comercializa productos para iluminación, en áreas de alumbrado para jardín, industria, decorativo urbano y vial, así como proyectores y soportes. BJC está avalada también por el certificado ISO 14001, norma publicada en 1996 por la Asociación Española de Normalización y Certificación que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a establecer programas de administración ambiental que minimicen su impacto en el medio, a la vez que demuestra y garantiza una gestión medioambiental adecuada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: