Nuevo showroom de GE en la Ciudad de México

showroom

Desde el pasado 15 de octubre, la Ciudad de México cuenta con un nuevo recinto especializado en iluminación en el que se puede conocer y hacer uso de las recientes innovaciones tecnológicas de la marca GE (General Electric) Lighting & Industrial, ya que fue inaugurado el showroom de la firma.

Se presentaron a clientes y especialistas en iluminación las nuevas instalaciones, donde no solo se exhiben productos para comercialización al consumidor final, si no también equipos especializados de control y distribución eléctrica para ahorro de energía eléctrica en los sectores residencial, comercial e industrial.

Pablo Villarreal
Pablo Villarreal, gerente General de GE Lighting & Industrial en México.

Pablo Villarreal, gerente General de GE Lighting & Industrial en México, señaló a Iluminet que el showroom está a disposición de clientes y distribuidores de la marca para que conozcan los nuevos productos amigables con el ambiente y sistemas inteligentes para iluminación, así como para que en el mismo puedan realizarse importantes relaciones de negocio.

A su vez, Roberto Torrijos, gerente de Mercadotecnia de la firma, invitó a los asistentes a hacer uso de las instalaciones para conocer de cerca la calidad de la tecnología que ha distinguido a la marca. “Tenemos la intensión de acercarnos a quienes integran el mundo de la iluminación en México y a quienes formarán parte de él en los siguientes años, como los estudiantes universitarios, en planes que iremos dando a conocer más adelante”, agregó.

GE cuenta ya con un showroom en Monterrey, y con el recién inaugurado en la Ciudad de México inician las nuestras estrategias para acercarse a comercializadores y especialistas en iluminación en esta entidad.

General Electric

3 comentarios en “Nuevo showroom de GE en la Ciudad de México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: