Nuevos miembros en la IALD

Más expertos en iluminación se unen a esta asociación internacional

La membresía profesional que brinda la IALD está disponible a los diseñadores de iluminación arquitectónica que tienen al menos cinco años de experiencia en el campo en el puesto de diseñador o en una consultoría independiente. Los miembros de la IALD de todo el mundo deben conocer los estándares académicos y éticos más altos para pertenecer a esta prestigiosa comunidad, y son aceptados como miembros profesionales con base en su portafolio y sus recomendaciones.

Los siguientes miembros fueron aceptados en la IALD entre el 13 de diciembre de 2014 y el 23 de enero de 2015.

Carrie_Hawley headshotCarrie Hawley, uno de los directores de Horton Lees Brogden Lighting (HLB) de Boston. Se unió a la oficina de HLB en Nueva York en 1995 como diseñadora, y en 2007 encabezó la apertura de la oficina de esta empresa en Boston.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño de iluminación arquitectónica , Carrie descubrió su pasión por el diseño de iluminación mientras estudiaba arquitectura en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, Estados Unidos; y continuó sus estudios de iluminación en el Lighting Research Center en el Rensselaer Polytechnic Institute en Troy, Nueva York. Carrie ha trabajado en un amplio rango de proyectos residenciales y comerciales y ha ganado diversos premios incluyendo dos Premios a la Excelencia de la Illuminating Engineering Society of North America (IESNA) y cuatro Premios al Mérito de la misma asociación.

Carrie participa activamente en la IESNA y actualmente está involucrada también con el Designers Lighting Forum (DLF) de Nueva Inglaterra. Ha sido conferencista invitada en la New York School of Interior Design, en Center for Architecture, en el Lighting Research Center, en la Pennsylvania State University y otro seminarios educativos. También es una profesional acreditada de LEED.

Paul Pamboukian es CEO y fundador de Paul Pamboukian Lighting Design (1990) en Johannesburgo, Sudáfrica; una consultora de nivel internacional especializada en diseño de iluminación arquitectónica, iluminación de interiores y diseño de iluminación de paisajes en Johannesburgo.

boyPaul comenzó su carrera en el teatro en vivo, trabajando inicialmente como asistente eléctrico del escenario en 1977, y después como jefe de diseño de iluminación para el Performing Arts Council Transvaal en el State Theatre en Pretoria, Sudáfrica. Como diseñador de iluminación en el teatro, Paul era responsable de la iluminación de más de 100 producciones de ópera, ballet y teatro.

A la fecha, Paul ha completad más de 600 diseños de iluminación arquitectónica en 15 países, incluyendo Dubai, Abu Dhabi, Londres, y los Estados Unidos. Es un profesional activo en la comunidad y está comprometido a llevar más allá la apreciación y el entendimiento del diseño de iluminación. Él es un miembro profesional de la PLDA y uno de sus conferencistas invitados. En 2007, Paul estableció el concurso de Haute Lumière.

En estas fechas tambiñén fueron aceptados Brian McIntyre de FLUX Studio en Washington DC, Philip Rafael de Studio Illumine de Shanghai, China y Mark Ridler de BDP Lighting en Londres.

Para más información sobre la IALD o sus miembros, consulta la página.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: