El Aeropuerto Internacional de Oaxaca contará con sistemas de alto montaje

El consorcio mexicano ASUR, Aeropuertos del Sureste, trabaja en la remodelación del edificio terminal del Aeropuerto internacional de Oaxaca, y dentro del proyecto de renovación se encuentra la sustitución del alumbrado público de sus estacionamientos por luminarias CSX LED de Acuity Brands,  recomendables para el reemplazo de luminarios de aditivos metálicos y que proporcionan ahorros de energía y en costos de mantenimiento.

Estos equipos  serán instalados en sistemas de alto montaje de la serie Countour de HOLOPHANE, con lo que de acuerdo con la compañía, las áreas públicas restauradas contarán con iluminación de alto rendimiento. Los sistemas de alto montaje de Acuity Brands son equipos ascensores que integran un sistema de iluminación que podría contener hasta 16 luminarios con más de 200 tipos de distribución de la luz, de ahí que este proyecto los haya considerado para la iluminación de estos amplios espacios. 

Un sistema de alto montaje puede soportar condiciones arduas de operación, por lo que su uso es recomendado para lugares con alta incidencia de huracanes y áreas de alta contaminación como refinerías y minas.

En méxico Holophane esel único proveedor que ofrece estético de sistemas con tecnología LED, y según información de Acuity Brands, permiten ahorros de hasta 75% en comparación con los sistemas tradicionales de Alta Intensidad de Descarga (HID).

 

2 comentarios en “El Aeropuerto Internacional de Oaxaca contará con sistemas de alto montaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: