Oferta OLED de Acuity Brands 

kindred_app-Hace unos meses entrevistamos a Jeannine Wang, especialista en tecnología OLED para Acuity Brands, quien nos habló de la oferta desarrollada por esta compañía, así como las tendencias en diseño y aplicación de esta nueva propuesta para iluminación. La tecnología propone un nuevo paradigma para el diseño de iluminación: el OLED es delgado y sobre todo ligero. Su delgadez ofrece flexibilidad en el diseño alcanzando formas únicas gracias a su pureza que inspira al diseño, y evoca sensaciones de tranquilidad y al mismo tiempo fortaleza.

En este articulo Acuity Brands nos comparte información sobre los productos disponibles para su familia OLED perteneciente a Winona Lighting: Revel, Kindred, Trilia, Canvis, ideales para corporativos, hospitales, aplicaciones residenciales, espacios públicos, entre otros.

El primero de la familia es el modelo Revel. Está disponible para su montaje en techo, pared, o colgante. Se puede utilizar de forma individual o como un sistema, otorgando a los diseñadores la libertad para crear patrones de iluminación a la medida de sus necesidades. Cada módulo Revel utiliza 5 paneles OLED y su diseño orgánico simula la figura de una flor. Sus paneles OLED están introducidos en una cinta de plástico inyectado y sujetos por un marco de acero inoxidable. Montaje oculto y cableado clase II. Está disponible en temperaturas de color de 3000K, 3500K, y 4000K.

Kindred es una luminaria de estilo contemporáneo  diseñada para simular un “toldo” de luz al interior del espacio arquitectónico. El mayor Kindred incluye 45 paneles, el mediano 22, y el pequeño cuenta con 10. Cableado clase II.  Disponible en temperaturas de color de 3000K, 3500K, y 4000K.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trilia.  Las unidades OLED de este diseño permiten dar forma a las luminarias individuales o de forma expansiva mediante la combinación de secciones “tri” y rectas; con la suma de éstas se logran patrones orgánicos que fluyen a través del espacio uniendo a la luz y la arquitectura. Los fabricantes recomiendan su instalación en oficinas, comercios, y hoteles.  Sus paneles están insertos en plástico inyectado y sujetos por una estructura de aluminio. Cableado clase II. Disponible en temperaturas de color de 3000K, 3500K, 4000K.

Canvis OLED cuenta con un diseño en acrílico en el que cada panel se sujeta al otro mediante cables lo que permite mayor flexibilidad y posibilidades de instalación. Para su versión horizontal las luminarias Canvis cuentan con 66 paneles OLED mientras que la versión vertical es de 54 paneles. También está disponible en 3000K, 3500K, y 4000K.

Para conocer más de la linea OLED de Acuity Brands visita su página web.

 

Un comentario en “Oferta OLED de Acuity Brands 

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario