OLEDS, el futuro de la iluminación

La nueva tecnología de iluminación a base de diodos orgánicos de emisión de luz (Organic Light-Emitting Diode) OLEDS se basa en diodos con una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos. Existen muchas tecnologías OLED diferentes, tantas como la gran diversidad de estructuras y materiales que se han podido implementar para contener y mantener la capa electroluminiscente.

Las aplicaciones y ventajas que se vislumbran con esta tecnología son apasionantes. Una muestra nos la ofrece el siguiente video que queremos compartir, donde se presenta lo que los investigadores de General Electric han desarrollando con OLEDS.

6 comentarios en “OLEDS, el futuro de la iluminación

  1. Esta muy interesante !! la verdad innovara totalmente las ideologías de iluminación y decoración estoy muy interesada en tener mas información y/o conferencia, documentación para presentar a los clientes. Siempre he creído que el conocimiento desde un inicio en cualquier proyecto da la oportunidad de crear algo asombroso.
    Me encuentro en la cd. de Monterrey ojala hubiera un buen contacto para lograrlo
    Saludos y Mil Gracias.
    Nydia Pérez
    Iluminación Diseño 16

  2. Me parece un concepto innovador y revolucionario en sistemas de alumbrado, me gustaría tener mayor información para poder ofrecer a los clientes que día a día requieren de nuevas tecnología innovadoras y eficientes, saludos

    Javier Gusqui

  3. este nuevo concepto de iluminacion en oleds traera una mejor decoracion en distintas extructuras de edificaciones.-
    es importante que se tenga informaciones en todo sentido ya que somos muchos los que trabajamos en iluminacion interiores e exterior.-

    dolphin
    denergysun
    chile

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: