Omero MRT1 LED de Acuity Brands

Malecón-progreso1

Puerto Progreso, Yucatán, es un centro turístico en desarrollo con amplias y concurridas playas en las que es común encontrarse turistas que acuden para disfrutar de su arena, practicar deportes acuáticos y disfrutar de los platillos típicos de la zona.

Desde el malecón es posible observar el prolongado muelle peatonal, recientemente inaugurado, que une al Malecón Internacional Poniente con el Tradicional Oriente y que cuenta con una extensión de poco más de dos kilómetros.

Como parte de su modernización se realizaron adecuaciones al espacio a través de la instalación de bancas y barandales, además del cambio de  la iluminación con luminarios de tecnología LED de Acuity Brands.

Para este proyecto se utilizaron luminarios Omero modelo MRT1 LED de la marca Lithonia Lighting, que pertenece a una amplia familia de luminarios diseñados para integrarse en cualquier ambiente exterior, además de ser flexibles con diversas especificaciones que permiten a los diseñadores definir espacios, descubrir formas y mejorar todo tipo de ambientes.

El luminario MRT1 LED es ideal para aplicaciones exteriores como estacionamientos, calles, ejes viales, parques, andadores y áreas peatonales:

Algunos beneficios del MRT1 LED son:

Cuenta con tecnología LED
Tiene un diseño estilizado
Reemplaza sistemas de aditivos metálicos de 100-250W
Hasta un 65% en ahorro de energía
Tiene una vida promedio de 100,000 horas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: