La propuesta de Orion para arquitectos e interioristas

La línea modular de placas de Schneider Electric ofrece la posibilidad de personalizar espacios al mismo tiempo que instalan tecnologías de vanguardia

 

Con información de Schneider Electric

Orion es la línea modular de placas de Schneider Electric que ofrece a interioristas y arquitectos la posibilidad de personalizar espacios al mismo tiempo que instalan tecnologías de vanguardia en sus proyectos. El catálogo de Schneider ofrece atenuación para lámparas LED, puertos USB y HDMI para facilitar la conectividad, sensores de movimiento entre otras funcionalidades, todas ellas compatibles con las carátulas de Orion. #iluminet
La familia está dividida en tres gamas: Orion Essence, con colores y diseños básicos; Orion Materials, con diseño moderno y acabados cromo y aluminio; y por último Orion You, que permite ser personalizada con colores o imágenes para tener un acabado especial.

Recámara
Orion You personaliza los ambientes, pues ofrece la oportunidad de cambiar la estética de todos los interruptores adaptándose a las necesidades y evolución de cada espacio. Gracias a la placa frontal transparente y removible, se pueden mezclar y combinar colores, patrones y diseños para crear interiores únicos, incluso con diseños propios creados por el usuario se cada espacio.

Estudio y Cocina
Las necesidades actuales requieren que los equipos electrónicos estén siempre disponibles. Los teléfonos celulares y “tabletas” son herramientas del día a día y por eso se busca que los dispositivos tengan la carga necesaria en todo momento. Pensando en esto y para adaptarse a los estilos del diseño interior contemporáneo, Schneider Electric ofrece una nueva placa con toma duplex.
Las Tomas Duplex con 2 puertos USB + 1 Toma de Corriente 2P + T están disponibles en color Blanco, Aluminio y Grafito. Cuentan con señalización LED en color verde y se pueden instalar en cualquier habitación, ideal para carga de aparatos electrónicos como Celulares y “tabletas”.

Sala
Los atenuadores de Schneider agregan valor al proyecto arquitectónico, pues permiten al usuario crear ambientes al mismo tiempo que fomentan el ahorro de energía.
Esta solución no solo permite controlar la intensidad de la luz, sino también las variaciones en otros equipos eléctricos como por ejemplo ventiladores, puede ser utilizado con lámparas LED o convencionales y ofrece dos opciones de operación: dimmer rotativo y dimmer digital.

Recibidor
Los sensores de movimiento y presencia Schneider Electric utilizan tecnología óptica con infrarrojos para la detección de movimiento, por lo tanto, detectarán el calor generado por personas o cuerpos en movimiento, que se desplacen dentro de su radio de acción.
Además de tener en cuenta el movimiento, los detectores Schneider Electric, evalúan también la luminosidad en su ubicación, de tal forma que solo activarán su salida si es necesario por falta de luminosidad.

Baño
Las tomas de corriente con protección GFCI (falla a tierra) de Orion son un aliado para que los lugares húmedos de construcciones residenciales cuenten con detalles de diseño al mismo tiempo que brindan la seguridad necesaria para los usuarios, ya que en caso de descarga eléctrica la corriente se interrumpe.

 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia