Ornalux apoya al talento mexicano en diseño de luminarios

Ornalux

Ornalux México convoca a estudiantes o jóvenes mexicanos profesionales del diseño, de entre 18 y 30 años de edad, al primer Concurso Nacional de Diseño de Luminarias de Interior 2011. Los proyectos deberán ser reproducibles industrialmente y se basarán en los productos Ornalux familias pendulares y apliques de pared.

El jurado tomará en cuenta el diseño, la fuente de luz, la innovación así cómo la viabilidad del producto. El objetivo del concurso es apoyar y motivar a los diseñadores para que presenten sus proyectos y los conviertan en productos reales así como generar nuevas tendencias en el mercado del diseño de iluminación.

Para registrarse es necesario llenar el formulario que se encuentra en el website del concurso www.ornalux.com/mxdesign/inscripcion.html. Una vez aceptado el registro, el sistema generará un código de identificación que será enviado al correo electrónico ingresado por el aspirante.

El único premio será de € 1,400 al ganador, el jurado podrá hacer menciones honoríficas sin cuantía económica de aquellos trabajos que quiera destacar en algún aspecto, además el premio podrá declararse desierto si así lo considera la mayoría.

Las inscripciones en línea se encuentran abiertas desde el 19 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2011, mientras que el envío de proyectos del 16 de octubre al 30 de noviembre. El veredicto del concurso se dará a conocer el 23 de diciembre y se publicará en la página: www.ornalux.com/mexicodesignaward

Para más información y envío de documentación ingresar a

Ornalux-logo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: