Osram cotiza acciones en la bolsa de Frankfurt

Desde el 8 de julio del 2013 Osram cotiza en la bolsa de Frankfurt bajo el símbolo "OSR" con un costo de 24 euros cada acción.

osram-frankfurt
Desde el 8 de julio del 2013 Osram cotiza en la bolsa de Frankfurt  bajo el símbolo “OSR” con un costo de 24 euros cada acción. La compañía, filial de la alemana Siemens, ofrece componentes necesarios para la industria de la iluminación tales como lámparas, opto semiconductores, diodos emisores de luz (LED), equipos de control electrónico, luminarias y sistemas de gestión de iluminación.
Wolfgang Dehen, CEO de Osram, declaró: “La salida a bolsa marca el comienzo de un nuevo capítulo en la empresa de más de 100 años de historia y presenta grandes oportunidades para su futuro desarrollo”.Osram, experto integral en iluminación, permanece en los primeros lugares de las cadenas de valor tanto en el mercado tradicional de la iluminación como en las nuevas tecnologías. La empresa genera más de 70% de sus ingresos con productos energéticamente eficientes. Los productos con base LED ya representan  más del 25% del total de ingresos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: