Osram realiza acuerdo para adquirir Clay Paky

"Al adquirir Clay Play, Osram se establece como uno de los líderes en el negocio de la iluminación para entretenimiento"

Clay_Paky_Sharpy_in_search_of_superstars

Osram tiene planes de adquirir, para el final del año, Clay Paky, una fábrica de iluminación para entretenimiento en shows y eventos. Según un vocero de Osram, el mercado que cubre Clay Paky no está totalmente cubierto por Osram y es un mercado muy atractivo y con un porcentaje de crecimiento bastante amplio.

“Debido a los años que Clay Paky tiene especializándose en la iluminación de entretenimiento (desde 1976), ha desarrollado un conocimiento extenso en este campo, así como la lealtad de sus clientes”, destacó un vocero de Osram.  “Al adquirir Clay Play, Osram se establece como uno de los jugadores líderes en el negocio profesional de la iluminación para el entretenimiento”, aseguró.

C61405Por su lado, Pasquale Quadri, fundador y actual presidente de Clay Paky expresó: “Estoy entusiasmado de ser capaz de ofrecer mi compañía, mi staff y a mis clientes una solución confiable para un futuro seguro. Osram planea que Clay Paky mantenga en gran medida su independencia en los negocios del día a día.”

Los puestos clave en la empresa permanecerán, garantizando la continuidad de la gestión. Clay Paky generó recientemente ventas anuales por más de 60 millones de euros. Tras la adquisición, la empresa italiana continuará operando desde su producción y sede administrativa en Bergamo.

Hans-Joachim Schwabe, director general de iluminación especializada de Osram aseguró que “La combinación de Osram y Clay Paky formará un proveedor de sistemas de iluminación de entretenimiento profesional líder con una sólida experiencia en las tecnologías SSL, tales como el LED y la luz láser”.

1 comentario en “Osram realiza acuerdo para adquirir Clay Paky

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: