OSRAM fortalece su estrategia de mercado al adquirir a Encelium

polarisencelium

La empresa Encelium, con base en Nueva Jersey, forma parte de OSRAM desde octubre de 2011. La compañía había adquirido anteriormente una participación del 15% pero ahora asumirá la propiedad total de las acciones. Con esta compra OSRAM ve la adquisición como otra vía para reforzar su negocio de tecnología LED.

Encelium es un reconocido diseñador de software de control y manejo energético en los Estados Unidos. Según declaraciones de Klaus Gunter Vennemann, CEO de OSRAM Iluminación General, “En nuestros días la iluminación es responsable del 20% del consumo energético a nivel mundial. En Estados Unidos representa el 30% de consumo de energía eléctrica en edificios comerciales (…) Con una demanda cada vez mayor en el manejo y ahorro de energía, esta adquisición nos permite ofrecer opciones inteligentes a nuestros clientes en todo el mundo para proporcionar luz adecuada en la cantidad correcta, en el lugar correcto y en el momento adecuado”.

“El liderazgo de OSRAM en soluciones de iluminación LED, junto con la capacidad de software de Encelium se convierte en una fuerte estrategia de crecimiento y una mayor penetración en los mercados existentes y nuevos”, comentó Anthony Marano, director general de Encelium, además mencionó que “la adquisición de Encelium es el siguiente paso para OSRAM en convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de iluminación LED”.

1 comentario en “OSRAM fortalece su estrategia de mercado al adquirir a Encelium

  1. Tengo en pantalla el articulo de OSRAM del año 2011, en su momento esta informacion era util, sugiero que por la dinamica actual se presenten articulos actualizados.
    Saludos
    milton

Deja un comentario