OSRAM aluPAR® con reflector de aluminio, más ligera y brillante

cabezaprodpat

Iluminación, elemento primordial en los escenarios

Ya sea en conciertos, obras teatrales,  pasarelas, o cualquier tipo de escenario y exhibición arquitectónica,  la luz juega un papel primordial, no solo como complemento y realzando la escenografía, sino es capaz de crear la atmósfera ideal, inspirando estados de ánimo, perfecta composición de la escena, visibilidad, naturalismo y, finalmente, atraer la mirada de nuestra audiencia.

La necesidad de usar lo mejores recursos de iluminación direccionan a los diseñadores de iluminación a las mejores prácticas de la industria.

Es por eso que OSRAM ha logrado mejorar una de las lámparas más usadas en la industria de entretenimiento, la lámpara tipo PAR con reflector de vidrio, reemplazándolo, por un nuevo reflector de aluminio, 50% más ligero que la versión estándar, dando como resultado un manejo más fácil del producto para su reemplazo y reduciendo significativamente los costos de trasporte.

Alupares

A diferencia de las lámparas tipo PAR convencionales con reflector de vidrio, la nueva aluPAR® es mucho más ligera debido a su reflector de aluminio, esto reduce sustancialmente el peso de la lámpara hasta en un 50%, lo cual facilita su transporte y mejor aún el reemplazo en la locación o escenario.

Más brillante

La intensidad luminosa se incrementa hasta en un 10% más que el reflector incandescente convencional debido a su cápsula halógena y filamento compacto perfectamente alineado dentro del reflector,  especialmente para el aluPAR® 56.

Reflector de Aluminio

Reflector de Aluminio

Adicionalmente, por contar con reflector de aluminio tiene la ventaja de enviar menos calor hacia el frente lo que desgasta más lentamente el filtro (gelatina) usado.

Con el tiempo los reflectores convencionales de vidrio se van degradando, lo cual puede producir un desperdicio de luz  hacia la parte posterior del luminario; esto no pasa con aluPAR debido al sólido reflector hecho de aluminio.

Rock

Características y beneficios

  • 50% más ligera que una lámpara tipo PAR estándar.
  • El diseño en su reflector de aluminio junto con el perfecto alineamiento de la lámpara la hacen 10% más brillante.
  • Sin desperdicio de luz hacia la parte trasera del luminario.
  • Diseño compacto y ligero que reduce costos de transportación y un mejor y más cómodo reemplazo en el escenario o locación.
  • Aumenta la vida de los filtros (gelatinas) usados, ya que envía menos calor hacia el frente.
  • 100% compatible con las versiones estándar del mercado.
  • Disponible en PAR 56 y PAR 64 en 120V y tres ángulos de apertura, VNSP, NSP, MFL, WFL.

Aplicaciones

Teatros, estudio de televisión, sets de filmación, conciertos, iluminación en centros nocturnos y diversos tipos de escenarios y locaciones, así como luz de efectos para uso arquitectónico.

1 comentario en “OSRAM aluPAR® con reflector de aluminio, más ligera y brillante

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: