OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris

url Disney OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris

OSRAM anunció una alianza estratégica por cinco años como socio oficial de iluminación con Euro Disney Associés SCA, corporativa que administra Disneyland Paris; el objetivo del acuerdo es reducir el consumo de energía en iluminación en el centro de diversión en hasta un 80 por ciento, gracias con soluciones verdes y la tecnología LED.

El uso eficiente de la energía es una de las siete metas a largo plazo de Euro Disney Associés SCA, con lo cual Disneyland París será un referente en el desarrollo sostenible de los destinos turísticos europeos. De acuerdo al comunicado, la compañía se ha comprometido a optimizar su eficiencia energética en un diez por ciento entre 2006 y 2013 mediante el cambio de comportamiento y la adopción de tecnologías innovadoras.

Debido a la constante evolución de la industria de la energía y los cambios fundamentales en la legislación europea, Euro Disney Associés SCA ha optado por asociarse con OSRAM AG para sus proyectos de iluminación actuales y futuros.

“OSRAM promueve prácticas ambientalmente responsables en todo el mundo —declaró Klaus-Günter Vennemann, CEO de OSRAM Iluminación General AG—. El acuerdo con Euro Disney Associés SCA nos permitirá desarrollar importantes soluciones conjuntas con apoyo de las innovaciones tecnológicas más recientes de iluminación y sustentabilidad, ayudando a Disneyland París con sus metas ambientales”.

Osram Disney OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris

Klaus-Günter Vennemann, izquierda, y Philippe Gas, al centro

Disneyland París atrae a más de 15 millones de visitas al año de toda Europa, y como centro de diversión la luz es un elemento primordial en la creación de entretenimiento.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a OSRAM a nuestra familia de socios oficiales. Esta alianza demuestra un deseo común de ambas marcas para ofrecer a los visitantes de Disneyland París una experiencia de iluminación de calidad que combina los objetivos ambientales con la eficiencia y la innovación “, afirmó Philippe Gas, CEO de Euro Disney.

Compártelofacebook OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris0twitter OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris0linkedin OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris0google OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris0pinterest OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris0email OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Parisprint OSRAM es socio oficial en iluminación de Disneyland Paris

Subscribe without commenting

Deja un comentario, si quieres que aparezca en tu red social usa la opción "Compártelo"

Cambiar a versión móvil