OSRAM Y Evolucia Inc. acuerdan comercialización de luminarias LED para vialidades

OSRAM México y Evolucia INC anunciaron que han alcanzado un acuerdo a través del cual ambas compañías desarrollarán, fabricarán y comercializarán las luminarias OSRAM ProPoint™ Cobrahead de LEDs para vialidades con tecnología Evolucia Aimed Optics™.

“La combinación de la tecnología de punta de OSRAM junto con la capacidad de Evolucia, nos permite ofrecer a nuestros clientes luminarias de LEDs para vialidades del más alto desempeño y extraordinaria calidad ” destacó Paolo Bortolan, presidente y director general de OSRAM México. “La nueva luminaria OSRAM ProPoint™ Cobrahead con tecnología Evolucia Aimed Optics™ brinda la cantidad perfecta de luz blanca en las áreas a iluminar al mismo tiempo que reduce hasta un 62% el consumo de energía en comparación con luminarias de tecnología tradicional”.

Evolucia, Inc. es una compañía con base en Sarasota, Florida y que recientemente ganó el premio a la mejor luminaria para alumbrado público en su categoría, entregado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica, (DOE). Este premio fue obtenido, en gran parte, gracias a su tecnología patentada “Aimed Optics™” desarrollada por el equipo de diseño de iluminación de la compañía.

Mel Interiano, director ejecutivo de Evolucia Inc. comentó: “Estamos sumamente complacidos en realizar esta alianza con OSRAM México. Hemos invertido más de 25 millones de dólares en el desarrollo de nuestra tecnología Aimed Optics™ y hemos trabajado por más de 5 años en perfeccionar los ángulos de montaje, disipadores de calor y apariencia general de nuestra tecnología para asegurar, no sólo, un desempeño del más alto nivel, sino también que nuestros productos puedan ser fabricados y entregados a precios extremadamente competitivos.”

Información: Osram México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: